LogoTVNOTAS
La hija de Ana Patricia hubiera donado todo su cabello
Espectáculos Internacional
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @anapatriciatv

La hija de Ana Patricia Gámez donará su cabello para pelucas oncológicas

La hija de Ana Patricia se arrepiente de haber cortado su cabello, hubiera preferido raparse.
La modelo Ana Patricia Gámez dio a conocer que su hija Giulietta, de cinco años, decidió cortar por primera vez su larga cabellera, para poder donarlo y que se hagan pelucas oncológicas con él.
 
A través de sus redes sociales, la modelo que reside en Estados Unidos, hizo público un video donde se puede predecir a su hija, muy emocionada por cortar 10 pulgadas (26 centímetros) de su cabello.
 
“‘Mamá quiero tener el cabello como tu, me lo puedo cortar y donarlo a los niños’ palabras de mi Giulietta quien por primera vez se corta su larga cabellera por un gesto que le nace del corazón”, escribió la famosa en un post de Instagram.
 
La hija de Ana Patricia donará su cabello para hacer pelucas oncológicas
 
 
La también presentadora de televisión publicó en su cuenta de Facebook un video donde muestra los preparativos que se llevaron a cabo para que su hija pudiera cumplir sus sueño de ayudar a los demás.
 
Al principio del video se puede ver cómo la pequeña Giulietta está muy emocionada, pero también un poco nerviosa por el corte de pelo. Sin embargo, al final del video la niña quedó muy contenta por su acto altruista.
 
Así fue el corte de pelo:
 
 
 
La hija de Ana Patricia Gámez compartió con su madre las ventajas de poder traer el cabello corto; pues aseguró que así ya no le dará calor en esta temporada y que ya no se le enredará tanto como antes.
 
Al final de la transmisión, la pequeña Giulietta se mostró un poco arrepentida por haber cortado solo un poco su cabello, ya que afirmó que hubiera preferido quedarse “toda pelona y así se lo hubieran dado a más niños”.
 
Esto debido a que Ana Patricia Gámez le hizo saber a su hija que por haberse cortado el cabello por una buena causa, le iba a crecer más bonito que antes.
 
fotoLa hija de Ana Patricia donará su cabello