LogoTVNOTAS
Hija de Geraldine ropa mamá
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales

Hija de Geraldine Bazán confiesa que usa la ropa de su madre

La jovencita de 12 años, además contó cuáles son las condiciones que su madre le pone para prestarle sus valiosas prendas.

Con tan sólo 12 años de edad, Elissa Marie,  la hija mayor de Geraldine Bazán se ha convertido en toda una influencer, y es que la bella jovencita ya cuenta con más de 300 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, con quienes comparte fotografías y algunos aspectos de su día a día. 

En esta ocasión, la adolescente que pronto debutará en la pantalla chica, reveló que la mayor parte de la ropa que presume en sus redes sociales proviene del guardarropa de su madre, y es que a pesar de que Bazán tiene 38 años, comparte la misma talla que su hija.

Sólo que para tener acceso al sofisticado closet de su famosa madre, Elissa debe cumplir con dos únicas condiciones: no debe ensuciar ninguna prenda, y tampoco puede darse el lujo de perderlas; esto según reveló la propia jovencita a través de una transmisión en vivo, en su canal de Instagram. 

Geraldien y su hija

Ve: Hija mayor de Geraldine y Gabriel, actuará en Si nos dejan

“Toda la ropa, la mitad de mi ropa es de mi mamá. O sea, yo le agarró toda la ropa. Ella me dice: ‘agarra lo que quieras, nada más no me la ensucies y no me la pierdas’; y yo ok y agarro todo lo que quiero”, dijo. 

Elissa Marie

Que madre e hija suelan usar los mismos outfits no sería un secreto, pues recordemos que meses atrás, la propia Geraldine compartió un video en Tik Tok donde muestra lo bien que le queda su ropa a Elissa; pues la adolescente se transformó en varias princesas Disney, usando las prendas de su mamá.

 

 

Ve también: Con todo y muletas, Geraldine Bazán sorprende a su hija por su cumpleaños