Joven se somete a cambio de rostro tras ser rechazado de un trabajo
Un joven asiático se sometió a una cirugía plástica de rostro luego de vivir una mala experiencia en una entrevista de trabajo debido a su apariencia.
A través de su cuenta de TikTok, el joven contó que una persona que lo entrevistaba para su nuevo trabajo, se rió de su rostro, por lo que desde ese día, el joven de 26 años juró no volver a ser el mismo y se puso en manos del cirujano plástico en varias ocasiones.
Empeñado en cambiar su apariencia, el chico no descansó hasta tener su rostro ‘perfecto’ y se sometió a nueve cirugías en las que gastó más de 363 mil pesos mexicanos.
Entre las cirugías a las que se sometió destacan la rinoplastia, implantes de mentón, carillas de porcelana, remodelación de labios, cirugía de párpados dobles e implantes de labios.
El joven aseguró también que tras las cirugías, sus padres ya no lo reconocen pero dio un mensaje a sus seguidores para encontrar “la belleza en la que te sientas más seguro”.
Este es el TikTok en el que dio a conocer su transformación:
Ahora, Quyen, es feliz trabajando como maquillista en un estudio en Vietnam y su historia se volvió viral, tras compartirla con el hashtag #howichange (cómo he cambiado).