LogoTVNOTAS
novio defiende novia robo celular
Virales
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

¿El héroe? Novio defiende a su chica de sujeto que le robó el celular

El joven defendió a la chica y desató las reacciones divididas en redes sociales. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a una chica siendo víctima de un asalto por parte de un sujeto que iba a bordo de su bicileta, cuando de pronto surgió un supuesto héroe. 
 
La grabación que se hizo viral muestra el momento en el que un sujeto roba el celular de las manos de la joven que se encuentra esperando a alguien en la calle, cuando su novio llegó al lugar y atropelló al ladrón. 
 
Un joven de 23 años lanzó el carro contra el sujeto que viajaba a bordo de su bicicleta e intentaba huir tras cometer el deleito, sin embargo logró levantarse y comenzó una persecución. 
 
ladron celular novio golpea
 
Las imagenes dejan ver que el ladrón corrió algunas calles hasta que no pudo más y cayó sobre el pavimento, donde el novio de la chica le dio alcance y le propinó una golpiza, apoyado por algunos testigos.  
 
 
Los hechos habrían ocurrido en calles del municipio de Vila Velha, Brasil, en donde la policía llegó unos minutos después de haberse iniciado el altercado. 
 
En redes sociales los usuarios se mostraron divididos por la acción del joven, pues mientras unos señalan que la violencia no es el camino y que debió levantar su denuncia ante las auitoridades, otros aseguran que es un 'héroe', pues de lo contrario no habría recuperado sus pertencias.