LogoTVNOTAS
mujer busca gato bocina
Virales
01 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Captura

Mujer se hace viral al buscar a su gatito 'Luismi' con una bocina

El amor por nuestras mascotas a veces sobrepasa los límites. 

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se puede ver a una mujer recorriendo las calles de Culiacán, Sinaloa, abordo de su camioneta. 
 
La grabación podría pasar despercibida, pero resulta que la joven va buscando a su gato 'Luismi' con micrófono en mano y una bocina, para pedir la ayuda de sus vecinos. 
 
En el video compartido en internet se escucha a la mujer pedir ayuda para encontrar a su 'gato angora', que responde al nombre de 'Luismi' y que no aparecía por ningún lado. 
 
mujer gatos
 
"Atención vecinos, Luismi está desaparecido, es un gato angora, si usted lo ve, por favor resguárdelo en su casa y yo paso a recogerlo”, dijo al micrófono la mujer. 
 
La peculiar dueña agregó que su mascota es muy amigable, noble, que se dejaba agarrar por las personas: “es un gato beige con anaranjado, ojos naranjas, es noble, mansito, se deja agarrar”, detalló. 
 
La diversión comenzó cuando la mujer añadió que su gato era educado en las mejores escuelas: “Al gato lo mandé a Harvard, es inteligente, es guapo, se distingue de los demás; es peludo, es beige, tiene dueña, yo soy su dueña y por eso lo estoy buscando", dijo. 
 
 
 
En redes sociales ya la bautizaron como la "loca de los gatos", pero lo cierto es que el amor por nuestras mascotas nos lleva a hacer cosas impensables.  .