LogoTVNOTAS
Rocío y Talina rompen en llanto
Espectáculos México
04 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, YT Sale el sol

Talina Fernández y Rocío Sánchez Azuara rompen en llanto al recordar a sus fallecidas hijas

Ambas conductoras han sentido el dolor de perder un hijo.

Rocío Sánchez Azuara asistió, este jueves, como invitada  al programa matutino ’Sale el sol’, esto con la intención de promocionar su nuevo programa ‘Acércate a Rocío’, un talk show donde ayudará a su público a resolver sus problemas y que se estrenará el próximo lunes 8 de marzo. 

Durante la emisión, Rocío participó en varias secciones del programa; sin embargo la que enterneció a los televidentes, fue la entrevista que Talina Fernández le hizo y en donde ambas no pudieron contener las lágrimas. 

La dinámica consistía en que ‘La dama del buen decir’ le mostraba una palabra y ella tenía que relacionarla con algún hecho importante de su vida y compartirla con el público, pero cuando salió la frase “El Día Más Triste”,  ambas conductoras rompieron en llanto al recordar la  muerte de sus hijas.

Ni Rocío ni Talina pudieron contener su tristeza, al abrir su corazón y confesar que ambas han sufrido el dolor más grande que puede vivir una madre: “Las dos vivimos un dolor pavoroso que nadie nos puede entender. A mí me duele como a ti, porque sólo las que hemos perdido un hijo podemos saber lo que se siente.”, expresó Talina.

Rocío y su hija Daniela

Ve: ¡Sólo la verdad! Rocío Sánchez Azuara confirma su regreso a la televisión

Y es que Recordemos que Daniela, la hija de Sánchez Azuara, perdió la vida el 23 de septiembre del 2019, cuando el Lupus le ganó la batalla. Mientras que Mariana Levy, hija de Fernández, falleció tras sufrir un asalto a mano armada. 

Rocío platicó que su hija fue detectada con la enfermedad que le arrebataría la vida hace más de 20 años y que el día que lamentablemente partió estuvo con ella hasta sus  últimos momentos.

Talina Fernández y Mariana Levy

“Era la 01:15 de la mañana cuando trascendió y me quedé con ella, estábamos esperando ya el momento y… pues como dije yo: Daniela nació en mis brazos y Daniela se fue en mis brazos”, expresó la presentadora.

Ambas mujeres, no sólo se sirvieron la una a la otra como paño de lágrimas, sino que demostraron la gran fortaleza que tienen, pues han logrado sobreponerse a este difícil momento pero sin olvidar a los grandes amores de sus vidas.

 

 

Ve también: Talina Fernández desmiente haberse desmayado en plena junta