LogoTVNOTAS
talina fernández desmayo sale el sol
Espectáculos México
14 de Febrero del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @talinafernandezoficial

Talina Fernández desmiente haberse desmayado en plena junta

Talina Fernández agradeció a sus fanáticos por preocuparse por ella. 
Hace unos días, trascendió en algunos medios de comunicación que Talina Fernández había sufrido un desmayo en plena junta de trabajo del programa ‘Sale el Sol’, percance que la conductora salió a desmentir.
 
“Ni me desmaye… ni tos me dio, y de repente toda mi familia asustada hablándome porque estaba yo en el hospital, imagínense ustedes qué clase de reporteros son esos, esos son chismosos”, declaró en la emisión de Imagen.
 
Y es que, según se dijo, ‘La Dama del Buen Decir’ no solo se había desvanecido, también había sido trasladada al Hospital Ángeles del Pedregal tras el percance. Por si fuera poco, se rumoró que Andrés Tovar, productor del matutino, había estado con ella durante su estancia en el nosocomio.
 
talina fernández se desmaya en junta
 
 
Incluso, se comentó que el desmayo había sido causado por un problema con una de sus nietas, pero de acuerdo con la conductora de 76 años, tal problema en su salud no ocurrió.
 
Recordemos que recientemente, la famosa enfrentó una polémica creada por su nieta Paula Levy, hija de Mariana Levy (q.e.p.d.), quien afirmó que la comunicadora la había corrido de su casa, lo que después ambas negaron. Además, en TVNotas te informamos que la también locutora se había molestado con María Levy por su incursión en OnlyFans, una plataforma donde se comercializa contenido erótico.
 
talina fernández se desmayó
 
 
Pese a que Talina Fernández no es muy activa en redes sociales, siempre busca estar en contacto con sus fieles seguidores, quienes la han apoyado durante sus más de 50 años de trayectoria en la televisión; por ello, también utilizó su cuenta de Instagram para negar el incidente. 
 
“Hoy me enteré, gracias a sus lindos mensajes, que se dijo que tuve un desmayo y me habían llevado al hospital. Por este, que es mi mayor contacto con ustedes, les agradezco y les informo que fue totalmente falso, yo estoy muy bien”, escribió en una de sus historias.