LogoTVNOTAS
paula levy ana barbara talina
Espectáculos México
08 de Diciembre del 2020 por Jorge Bustamante / @TVNotasmx / Foto: TVNotas

Talina no corrió a su nieta Paula Levy de su casa

Un amigo de Talina Fernández aclaró que Paula se contagió de Covid por andar de fiesta y la conductora solo le pidió volver cuando se curara.

Luego de que Paula Levy, de 18 años, hiciera un video en vivo acusando a Talina Fernández, de 79 años, de haberla corrido, un amigo de la familia nos platicó que lo que dijo la joven no es verdad y nos explicó la situación de la hija de la fallecida Mariana Levy con José María Fernández, ‘Pirru’, de 58.
 
-¿Qué pasó entre Talina y su nieta Paula?
 
"Talina siempre ha dado todo por su gente, sus hijos y sus nietos, pero a veces no le responden como quisiera. Resulta que Paula llegó a su casa en marzo, diciendo que su padre, ‘Pirru’, la había corrido, que se habían peleado y que ya no quería vivir con él; que le dejó de pagar la preparatoria y ya no tenía ni para estudiar. Talina de inmediato la recibió, le preparó una habitación y le dijo: ‘Mi’jita, no te preocupes, te ayudaré a terminar tu preparatoria y que inicies la universidad'".  
 
paula levy talina ana barbara
 
-¿Luego qué pasó?
 
"Al principio todo fue lindo, pero al mes todo cambió. Al estar encerradas en casa por la pandemia, tuvieron mucha comunicación; incluso viajaron unos días a la casa de Acapulco y ahí pasaron otra parte de la pandemia, sólo ellas dos, pero eso cambió".
 
-¿De qué forma cambió?
 
"Paula empenzó a cambiar, no sé si le afectó el encierro, pero comenzó a decirle a su abuela que ya quería salir, que unas amigas la habían invitado un café, que sería un ratito y Talina le decía que no era correcto, ya que los contagios estaban muy fuertes, pero Paula decía que era una exageración. Total que un día se salió con el novio, después se fue a Acapulco sola con los amigos y se desapareció por unos días de casa de Talina, obvio ella se angustió y le llamaba para saber si estaba bien, pero Paula le decía que sí, que no se preocupara".  
 
paula levy talina ana barbara
 
-¿Eso de Acapulco cuándo fue?
 
"En agosto, me parece que se desapareció tres días, cuando de repente le habla a Talina y le dice: ‘Abu, ya no huelo y las cosas no me saben, además me duele mucho el cuerpo, estoy en casa de mi novio, pero ya quiero irme a la casa contigo'".
 
-¿Y qué le dijo Talina?
 
"Literal le dijo: 'No, te recuperas y regresas, aquí no entras enferma porque si me contagias, me muero', pero lo tomó a mal, hizo berrinche y ahora anda diciendo que la corrió, pero Talina es quien la mantiene".  
 
paula levy talina ana barbara
 
-¿Dónde pasó Paula su enfermedad?
 
"En casa del novio o de una amiga, porque no tenía dónde ir, pero Talina siempre le depositó para sus medicamentos y para que comiera bien, jamás le dejó desamparada, y después de que se curó, ya nunca regresó. Y luego nos enteramos que dijo que su abuela la había corrido de su casa y eso es falso".
 
-¿Talina le dice algo?
 
"Siempre la ha querido enderezar, pero a sus 79 años ya no tiene fuerza para controlar a alguien que sólo quiere andar de parranda".
 
-¿Paula ha pensado en regresar con 'Pirru'?
 
"No, porque también terminaron peleados. En redes Paula está diciendo que por qué Ana Bárbara no se la lleva a vivir con ella a Los Ángeles, y Ana sabe de qué pie cojea Paula".  
 
paula levy talina ana barbara
 
-¿Talina está dispuesta a recibirla de nuevo?
 
"Si ella está dispuesta a seguir sus reglas, sí, si no, no".
 
-Paula dijo en el video que ojalá tuviera un porrito para poder domir... ¿consume drogas?
 
"Ese fue otro problema, al parecer consume mariguana y eso tampoco lo aceptaron. Talina siempre le dijo: 'En casa puedes fumar tabaco, pero otras cosas no'", concluyó.