LogoTVNOTAS
Instagram
Espectáculos México
04 de Diciembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Paula Levy le pide a Ana Bárbara que la invite a vivir con ella

La hija menor de Mariana Levy confesó que ya no está viviendo en casa de su abuela Talina Fernández.

Paula Levy, hija menor de la fallecida actriz Mariana Levy y José María Fernández ‘El Pirru’, utilizó su cuenta de Instagram la madrugada de este viernes, 4 de diciembre, para realizar una trasmisión en vivo y platicó con sus seguidores, pues de acuerdo con la joven de 18 años, padece de insomnio últimamente aparte de que se sinceró sobre algunos temas de su vida privada.
 
“No tengo casa, soy homeless (una persona sin hogar), vivo donde pueda pasar la noche porque nadie me quiere adoptar y no sé por qué. Tan solo soy una persona sin hogar y nadie me quiere adoptar. ¿Neta qué hago de mi vida?”, confesó Paula.
 
Aunque comentó que por el momento se encuentra en casa de una tía la cual reveló que ama mucho. En el vivo la joven dijo que ha pensado en mudarse a Canadá con su mejor amiga, pues considera que no tiene nada qué hacer en México.
 
 
 
 
Además, confesó que no está estudiando por el momento, pero aclaró que ya terminó sus estudios de bachillerato y no descarta estudiar en algún momento una carrera enfocada en negocios, aunque por el momento no están dentro de sus proyectos.
 
Por otra parte, un usuario le cuestionó qué por qué no se iba a vivir con Ana Bárbara, recordemos que la cantante lleva una buena relación con todos los hijos de su ex esposo José María Fernández, a lo que Paula no dudó en decir: “Pues, díganle que me invite. Es más, todos los que están en este live van a ir al último post de Ana Bárbara y todos vamos a comentar así de ‘Invita a Paula a vivir a tu casa’ hasta que les pausé masivo. O sea, un comentario por minuto, neta con 70 personas, en dos meses estoy viviendo en Los Ángeles, hagan paro”.
 
Mientras que otro seguidor le preguntó que dónde estaba su abuela, la conductora de televisión Talina Fernández, a lo que Paula entre broma respondió: “Está en su casa, de la cual me corrió. No le digan a TVNotas, pero me corrió”.
 
 
Paula
 
 
Cabe señalar, que hace unos meses Ana Bárbara aseguró que Paula Levy había dado positivo a Covid-19, afortunadamente salió adelante de la enfermedad. Hasta el momento ni la cantante, ni la conductora se han pronunciado al respecto de las palabras de Paula Levy.
 

Ana Bárbara