LogoTVNOTAS
Danna Paola y Disney lanzan canción
Entretenimiento
05 de Marzo del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram: @dannapaola

Danna Paola estrena canción con Raya y el último Dragón

La película ‘Raya y el último dragón’ ya está disponible en Disney Plus.
Danna Paola no solo será la voz protagonista de ‘Raya y el último dragón’, en su versión en español, pues también fue la encargada de musicalizar la película. La cantante a través de sus redes sociales dio a conocer que ya estaba disponible el video musical de la canción ‘Hasta vencer’, tema con el cual se anunció que ya se podía ver la cinta de Disney en su plataforma y en algunos cines.
 
‘Raya y el último dragón’, la película más reciente de Disney, se realizó bajo la dirección del  gran cineasta mexicano Carlos López Estrada. Dicho filme ya se puede reproducir en la plataforma de Disney Plus, con un pase premier, que tiene un costo a parte de la mensualidad de la plataforma streaming.
 
El Pase Premier tiene un precio de 329 pesos y lo podrás adquirir a mas tardar el 19 de marzo. Sin embargo, cabe destacar que la película animada estará disponible en la suscripción normal.
 
Danna Paola interpreta el tema 'Hasta vencer'
 
 
A partir del 23 de abril de este mismo año, todos los usuarios de Disney Plus podrán ver el largometraje sin costo alguno. La cinta de una hora y 47 minutos tiene una clasificación para mayores de 10 años, lo que significa que puede incluir escenas de ficción moderada.
 
El video musical de ‘Hasta vencer’, interpretado por Danna Paola alterna escenas de la cantante y del filme, donde se puede apreciar la importancia de la tenacidad y la lucha por la justicia, así como la relevancia que tiene el agua a lo largo de la cinta ‘Raya y el último dragón’.
 
Aquí puedes ver el video musical:
 
 
 
‘Raya y el último dragón’ cuenta la historia de un pueblo llamado Kumandra, lugar donde los humanos y los dragones vivían juntos en armónica y pacíficamente, hasta que unos monstruos llamados ‘Drunn’ llegaron y rompieron con la armonía.
 
Posteriormente, 500 años después, los ‘Drunn’ regresan y comienzan una guerra en la que se ve involucrada ‘Raya’, quien comienza una aventura por encontrar al último dragón y así poder regresar el equilibrio al mundo.
 
Danna Paola da voz a 'Raya'