LogoTVNOTAS
Spiderman película nueva.
Entretenimiento
24 de Septiembre del 2020 por @TVNotasmx / Foto: IG @andrew_garfield83
Spiderman podría ser bisexual en una nueva película
"Spiderman" podría cambiar sus preferencias en una nueva entrega.
Existen rumores de que "Spiderman" podría ser bisexual en una nueva entrega y es que una fuente cercana a Sony, empresa encargada de la producción de la película, estaría enterada del gran cambio que ya estaría puesto sobre la mesa e incluso ya tienen al actor que podría interpretar esta nueva versión del superhéroe.
 
Con esta idea, Sony se posicionaría como una empresa multimedia incluyente y tomaría la delantera sobre Marvel, la cual ya había expresado su interés por crear a su primer superhéroe LGBT+.
 
De tal forma, "Spiderman" podría tener novio en la nueva entrega que reunirá a tres versiones del personaje, interpretadas por Tobey Maguire, Andrew Garfield y Tom Holland.
 
la película aún está en preproducción.
 
 
Y sería Andrew quien le daría vida al "Spiderman" con preferencias distintas, sin duda, una historia diferente para un público que cada día también exige nuevos y mejores contenidos, historias de la vida real e incluyentes.
 
Sería una gran historia.
 
Los actores no han compartido nada en torno al tema y los fans del famoso "Hombre Araña" ya comenzaron a hacer sus apuestas de quién podría darle vida a la nueva pareja del arácnido, una historia de amor diferente a las que ya todos conocen en el cine de acción.
 
Es una gran apuesta.
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa