LogoTVNOTAS
Primeras imágenes del reboot de Rebelde de Netflix
Entretenimiento
25 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram/ YouTube: Netflix Latinoamérica

TUDUM: Netflix revela adelantos de Rebelde, Oscuro Deseo, Stranger Things y más series

Estos fueron los anuncios del evento global de Netflix ¡hay muchas sorpresas con series como Cobra Kai, La Casa de Papel y más estrenos de películas!
Este sábado 25 de junio, Netflix realizó su evento global para fans llamado ‘TUDUM’, en donde dio adelantos de muchas de sus producciones y reunió a los protagonistas de las series y películas favoritas del público, así como las más esperadas.
 
Rebelde: Adelanto Netflix
 
Una de ellas fue la nueva versión de ‘Rebelde’, en donde Sergio Mayer Mori, Andrea Chaparro, Alejandro Puente, Lizeth Selene, Franco Masini, Azul Guaita, Jerónimo Cantillo y Giovanna Grigio, interpretan a los personajes que buscan repetir el éxito musical del grupo que conquistó a toda una generación, ‘RBD’.
 
Primeras imágenes del reboot de Rebelde de Netflix
 
En el adelanto, se puede escuchar la primera parte de la canción, ‘Rebelde’, mientras se puede ver a los protagonistas en la nueva ‘Elite Way School’ pasear por los pasillos mientras lucen sus uniformes. Esto hizo que los fans se comenzaran a preguntar cuándo será por fin la fecha de estreno y recordaron la emoción que les daba escuchar la canción de la banda que los marcó, “se me erizó la piel al oír ese himno”, “me urge”, fueron algunos de los comentarios que recibieron, aunque no todo fue bueno y algunos otros no pudieron evitar comparar a los protagonistas con Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez, “lo siento pero no puedo… no me emociona nada, prefiero a RBD”, “Que mal cantan”, “bueno, está claro que es para la nueva generación”, “Dios, tengo miedo… ojalá no sea como Élite”, fueron otros de los comentarios que recibieron.
 
 
 
Oscuro Deseo: Adelanto Netflix
 
Otra de las producciones que aparecieron en este evento para fans fue ‘Oscuro Deseo’ protagonizada por Maite Perroni y Alex Speitzer, por lo que se presentó el tráiler de la segunda y última temporada.
 
Tras el final de la primera temporada, ‘Alma’ (Maite) le dice a ‘Darío’ (Alex), “esta vez no me vas a engañar porque lo sé todo”, aunque después de discutir, ‘Alma’ vuelve a caer rendida a los brazos de ‘Darío’.
 
 
Stranger Things: Adelanto Netflix
 
La cuarta temporada de ‘Stranger Things’ llegará en 2022 y en este evento se confirmó que será definitivamente la más oscura y ha puesto a todos los fans con los pelos de punta.
 
El adelanto dejó saber que esta temporada tendrá mucho que explicar sobre lo ocurrido a Hopper y el trabajo que realiza el nuevo laboratorio.
 
Además, hay nuevos rostros como Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Tom Wlaschiha y Joseph Quin, así como los jóvenes, Amybeth McNulty, Myles Truitt, Regina Ting Chen y Grace Van Dien.
 
 
Cobra Kai: Adelanto Netflix
 
La temporada 4 de ‘Cobra Kai’ continuará con la trama principal, que la tercera dejó al aire, por lo que Thomas Ian Griggith regresará nuevamente el 31 de diciembre.
 
Cabe recordar que ‘Cobra Kai’ ya ha sido renovada para una quinta temporada también, por lo que no será la última vez que veamos a los emblemáticos personajes.
 
 
 
La Casa de Papel: Adelanto Netflix
 
En ‘TUDUM’ se dio a conocer una escena de los capítulos finales de la serie en el volumen dos de la quinta y última temporada que se estrenará el próximo 3 de diciembre.
 
 
No Miren Arriba: Adelanto Netflix
 
La película protagonizada por Leonardo DiCaprio y Jennifer Lawrence con las actuaciones de Meryl Streep, Ariana Grande, Timothée Chalamet, Cate Blanchett y más, se estrenará el 24 de diciembre en la plataforma, por lo que en este evento para fans tuvo un adelanto exclusivo y dejó más emocionados a quienes ya esperan verla.