LogoTVNOTAS
netflix rebelde tvnotas
Entretenimiento
23 de Septiembre del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Pixabay

Netflix publica la primera fotografía de la nueva versión de 'Rebelde'

La plataforma anunció que el nuevo proyecto verá la luz hasta 2022. 

Vaya sorpresa la que dio Netflix pues a través de sus redes sociales pues reveló la primera fotografía de la nueva versión de ‘Rebelde’.
 
Recordemos que la telenovela transmitida por Televisa de 2004 a 2006 fue un éxito mundial producido por Pedro Damián y protagonizada por Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann y Christian Chávez.
 
Fue en marzo de este año cuando la compañía productora  anunció que la ‘Elite Way School’ tendría una nueva generación y hasta los usuarios señalaron que preferían ver las temporadas del melodrama.
 
 
 
A través de sus cuentas oficiales en redes sociales, Netflix dejó ver la primera imagen de los actores que protagonizarán esta nueva versión.
 
“¡Sorpresa! ¡Qué emoción compartirles el nuevo uniforme de Rebelde! Y eso no es todo: el sábado habrá más noticias en Tudum” se puede leer junto a la postal.
 
Dejando de lado el clásico blaizer rojo, la minifalda y la corbata que hicieran famosos a los ‘RBD’, la plataforma presentó su propuesta en tono azul marino y suéteres holgados, hasta una versión deportiva se puede apreciar.  
 
netflix tvnotas
 
Netflix anunció que esta nueva versión de Rebelde estará disponible en la plataforma hasta el 2022.  En elenco se cuenta con Azul Guaita, Sergio Mayer Mori, Jerónimo Cantillo, Franco Masini, Lizeth Selene, Andrea Chaparro, Alejandro Puente y Giovanna Grigio.