Chance Perdomo: ¿Predijo su muerte en misterioso mensaje antes de su fatal accidente?

Chance Perdomo: ¿Predijo su muerte en misterioso mensaje antes de su fatal accidente?

Chance Perdomo accidente

Chance Perdomo viendo ligeramente de perfil

/

Instagram

Instagram

El fin de semana, la muerte de Chance conmocionó en redes sociales.

El mundo del entretenimiento está conmocionado tras la trágica muerte del joven actor Chance Perdomo, quien falleció a los 27 años en un accidente de motocicleta el pasado 29 de marzo. En estos días, ha llamado la atención de muchos uno de sus últimos mensajes en redes sociales, el cual ha generado especulaciones sobre si predijo su propio fallecimiento.

Días antes de su partida, Perdomo compartió en su cuenta oficial de Instagram un enigmático mensaje acompañado de tres fotografías. En el post, el actor escribió: “Día 77. La calma final antes de la tormenta #backontheroad” (de regreso al camino)”. Las imágenes mostraban al joven actor en diferentes poses, una de ellas junto a su motocicleta, la cual se convertiría trágicamente en el escenario de su accidente en el que perdió la vida.

La publicación generó un gran debate entre los usuarios de redes sociales, algunos han señalado que el mensaje podría haber sido una premonición de su muerte. Comentarios como "¿Están pensando lo que yo estoy pensando? Súper aterrador” y “Predijo su muerte como Matthew Perry” se lee en la publicación.

Por si no lo viste: Muere Chance Perdomo a los 27 años, famoso actor de la serie “Sabrina”, tras un fuerte accidente en moto

Chance Perdomo última publicación
Esta fue la última publicación del actor / Instagram

Hasta el momento, la familia de Chance Perdomo no ha hecho declaraciones sobre esta especulación ni ha proporcionado más detalles sobre el accidente.

¿Qué le pasó a Chance Perdomo?

La trágica noticia de la muerte del actor fue confirmada por su representante, quien expresó su pesar por la pérdida de al actor de la serie ‘Sabrina’ en un comunicado oficial. “Con gran pesar compartimos la noticia del prematuro fallecimiento de Chance Perdomo como resultado de un accidente de motocicleta. Las autoridades han informado que no hubo otras personas involucradas”, declaró el representante, hablando también de la pasión del actor por las artes y su amor por la vida.

En medio del duelo, el representante de Perdomo solicitó respeto para la privacidad de la familia en este momento tan doloroso.

Checa: Jennifer Garner anunció en redes sociales la muerte de su padre con un emotivo mensaje

Fallece a los 27 años Chance Perdomo
Chance Perdomo falleció en un accidente de moto / Instagram

¿Quién era Chance Perdomo?

El joven nació el 19 de octubre de 1996 en la ciudad de Los Ángeles, Estados Unidos. Sin embargo, Chance pasó toda su infancia al lado de su madre en Southampton, Inglaterra. Debido a esta situación, tenía doble ciudadanía británica y estadounidense.

Chance en su momento reveló a una revista internacional que antes de ser actor, quiso estudiar derecho. Sin embargo, la pasión por la pantalla chica y grande lo llevaron a estudiar en el National Youth Theatre, en Londres.

No te pierdas: Kate Middleton quiere lejos de su vida a Harry y a Meghan por esta razón

Chance Perdomo en After
El actor fue parte de la película ‘After’ / Instagram

El joven inició su carrera en el 2016 en el cortometraje ‘Longfield drive’ y después participó en la serie ‘Hetty Feather’. Pero no fue hasta el 2018 que participó en la serie de Netflix, ‘El mundo oculto de Sabrina’, en la cual interpretó a Ambrose Spellman, lo que le llevó a ser más reconocido.

Esto lo llevó a protagonizar la saga de las películas ‘After’. Sus último trabajo fue en la serie ‘Gen V’.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -