Fotos: Simone Biles tiene lujosa segunda boda en México con cuatro vestidos y pastel de siete pisos
La gimnasta Simone Biles se había casado en Estados Unidos en abril y ahora toda su familia y amigos la acompañaron en México a la gran celebración.
- “Simone, hermana, ya eres mexicana”… la atleta olímpica, Simone Biles ¡tuvo una divertida boda mexicana!
Luego de haberse casado el 22 de abril en Houston, Texas, la gimnasta Simone Biles y el jugador de futbol americano, Jonathan Owens, viajaron a México para celebrar una segunda boda.
La deportista olímpica de solo 26 años, le dio el ‘sí’ a Jonathan de 27, en Cabo San Lucas, en una lujosa boda a la que asistieron 144 invitados, a diferencia de la que se celebró en EU, donde solo estuvieron presentes los novios y sus testigos.
La ceremonia fue oficiada por un familiar de la deportista olímpica y su padre, Ronald Biles, la entregó en el altar, quien realmente es su abuelo materno, pues la adoptó debido a que sus padres tenían adicciones y perdieron la custodia de Simone y de sus 4 hermanos.
Las fotos de la boda de Simone Biles en México:
Los vestidos de Simone Biles
Para su boda, Simone lució cuatro vestidos de la firma Galia Lahav, mismos que fueron personalizados por Sharon Sever, el mismo director creativo y creador del vestido que Beyoncé vistió cuando renovó sus votos con Jay Z, además del vestido de Nadia Ferreira en su boda con Marc Anthony.
“Trabajar con Simone en su día mágico ha sido absolutamente increíble y estamos muy agradecidos por la confianza que ha depositado en Galia Lahav para hacer que el día de su boda fuera tan especial como lo fue. Es un ser humano tan hermoso por dentro y por fuera. Ha sido tan increíble conocerla y ser parte de su viaje de bodas. Te amamos Simone y te deseamos una vida de felicidad y amor sin fin”, se lee en un comunicado de la firma encargada de estos 4 vestidos.
El armado de este modelo Gimaya, consistió en hacerle modificaciones con varias capas de seda y tul brillante, mismo que fue adornado con un encaje floral y bordado en 3D.
Hermosas decoraciones en la boda de Simone Biles
Al ver a Simone acercarse al altar decorado con flores blancas, el novio se conmovió tanto que rompió en llanto al verla también con su espectacular vestido de novia.
Cabe mencionar que esta fue una de las decoraciones más costó según mencionó la propia gimnasta, “excedimos tanto el presupuesto que decidimos que ya no había presupuesto”, escribió en sus redes sociales, aunque su parte favorita fue cuando las ballenas saltaron cuando se dieron el ‘sí'.
Las damas de honor por su parte lucieron vestidos de color champán de Reverly y los amigos del novio portaron trajes a la medida de Adam Ross The Suit Boss en color verde azulado.
La novia estuvo siempre pendiente de todos los detalles y quiso que los colores de la celebración fueran blanco, champagne y dorado.
La fiesta
Los novios partieron un pastel red velvet de siete pisos y el momento fue muy especial pues los invitados sostenían bengalas alrededor.
Al momento de bailar juntos, Simone y Jonathan se tomaron románticamente en la pista y con fuegos artificiales sonó el tema I Do de Rotimi.
Finalmente, los fuegos artificiales aparecieron en el cielo para dar fin a la gran celebración.
El matrimonio ya emprendió su viaje de luna de miel a un desconocido lugar pero al parecer es un destino con mar.