Hospitalizan de emergencia a la princesa Ana, hermana del rey Carlos III, sufrió un accidente
Un nuevo problema de salud aqueja a uno de los miembros de la familia real.
En un año marcado por la adversidad para la familia real británica, la princesa Ana, hermana del Rey Carlos III, fue hospitalizada de emergencia. Esto se suma a una serie de acontecimientos difíciles que han sacudido a la monarquía en 2024.
Se sabe que la princesa Ana sufrió un accidente mientras montaba a caballo. Uno de sus más grandes hobbies.
Según dio a conocer el Palacio de Buckingham en un comunicado, la princesa Ana de Inglaterra de 73 años, fue hospitalizada tras sufrir un “incidente” en su casa de campo en donde suele montar a caballo, una de sus más grandes pasiones. El incidente le habría causado “heridas leves y una conmoción cerebral”.
Puedes ver: Exnovia de Ricardo Pérez, conductor de ‘La cotorrisa’, no soporta que la hayan cambiado por una “vieja”
“La princesa real sufrió heridas leves y una conmoción cerebral tras un incidente en la casa de campo de Gatcombe Park ayer [domingo] por la tarde. Su alteza permanece en el Hospital Southmead de Bristol como medida de precaución”, indicaron.
Debido al incidente reciente, la princesa Ana ha tenido que cancelar todos sus compromisos para esta semana, incluida su participación en el banquete en honor de los emperadores de Japón programado para este martes. Además, se ha visto obligada a reprogramar un viaje a Canadá que tenía previsto hacia finales de esta semana.
En un comunicado oficial, se informó que la princesa Ana lamenta profundamente los inconvenientes causados y se disculpa “ante aquellos a los que haya decepcionado o causado inconveniencia” debido a su ausencia repentina.
Se espera que en las próximas horas se emita un nuevo comunicado oficial con más detalles sobre el estado de salud de la princesa Ana.
Un año difícil para La Corona británica
Recordemos que en febrero, se reveló que el Rey Carlos III está luchando contra el cáncer, una noticia que conmocionó al Reino Unido. Un mes después, en marzo, Kate Middleton anunció que también está combatiendo la enfermedad y está bajo tratamiento de quimioterapia, esta noticia salió a la luz tras un período de ausencia mediática que desató los rumores de que algo no andaba bien con la princesa de Gales.
La situación actual de la Familia Real británica ha generado gran preocupación entre los ciudadanos y seguidores de la monarquía, quienes esperan que los miembros que están sufriendo problemas de salud se recuperen pronto y retomen sus actividades públicas.
Checa: Muere actor de Piratas del caribe por ataque de un tiburón