Integrante de ‘Queen’ sufre derrame cerebral ¿Cuál es su estado de salud?
Uno de los legendarios integrantes de la agrupación británica 'Queen' sufrió un derrame cerebral que le hizo perder el control de uno de sus brazos.
Brian May, guitarrista de ‘Queen’, encendió las alarmas en redes sociales tras informar a sus seguidores que sufrió un derrame cerebral, el cual lo hizo perder el control de un brazo.
El alarmante mensaje conmocionó a la industria de la música. Sin embargo, el músico, de 77 años, calmó los ánimos y manifestó que ya se encuentra bien.
Te puede interesar: ‘La casa de los famosos México': Ellos serían los nominados de esta semana tras la salida de Adrián Marcelo
¿Qué le pasó a Brian May, guitarrista de ‘Queen’?
A través de su cuenta oficial de Instagram, Brian publicó un video en el que dio a conocer a sus fans que, hace aproximadamente una semana, estuvo delicado de salud, ya que fue víctima de un derrame cerebral. Comentó que no quiso revelarlo hasta ahorita, para no preocupar a sus seguidores.
May manifestó que los médicos le recomendaron no conducir o bien hacer una actividad que le eleve su frecuencia cardíaca. Sin embargo, apuntó que ya podrá tocar su guitarra y retomar sus actividades agendadas tras este fuerte susto.
“Estoy aquí para traerles, en primer lugar, una buena noticia, creo, la noticia es que puedo tocar la guitarra después de los eventos de los últimos días”, dijo Brian.
Mira: Adrián Marcelo: Revelan cómo el regiomontano abandonó ‘La casa de los famosos México’
“Y digo esto porque estaba en duda, porque ese pequeño contratiempo de salud que mencioné ocurrió hace una semana, y lo llamaron un leve derrame cerebral. De repente, de la nada, no tenía ningún control sobre este brazo”.
¿Cuál es el estado de salud de Brian May?
El integrante de ‘Queen’ comentó que esta experiencia fue totalmente aterradora. Sin embargo, reconoció la gran atención que le brindaron los médicos del hospital Frimley Park. Aseguró que no corre peligro si sigue las indicaciones al pie de la letra.
“Solo hago lo que me dicen, que es básicamente nada”, concluyó.
Así lo dijo Brian May: