Joven fallecido en submarino Titán habría estado “aterrorizado” con la expedición al Titanic
Luego de días de incógnita y angustia, la empresa OceanGate confirmó el lamentable deceso de los cinco tripulantes del sumergible 'Titán'.
- Azmeh Dawood, hermana del multimillonario, Shahzada Dawood, habló con respecto al “buen corazón” que tenía su sobrino, Suleman Dawood, quien viajaba en el sumergible Titán.
El pasado jueves 22 de junio, se confirmó el lamentable deceso de los cinco tripulantes que abordaban el submarino Titán, el cual protagonizó una fallida expedición para visitar los restos del famoso Titanic.
Según las autoridades que llevan el caso, este submarino habría sufrido una implosión, luego confirmar el hallazgo de tres piezas del sumergible alrededor de la zona cero.
Ahora, Azmeh Dawood, una tía de Suleman Dawood, joven de 19 años quien iba a bordo del Titán, dio a conocer que su sobrino tenía bastantes dudas sobre su viaje a las profundidades del océano frente a la costa de Terranova, Canadá.
Te recomendamos: Submarino desaparecido: OceanGate confirma la muerte de los tripulantes del Titán
Suleman Dawood, hijo del multimillonario Shahzada Dawood, no quería formar parte de la expedición al Titanic
Azmeh Dawood, hermana mayor del empresario multimillonario Shahzada Dawood, reveló para un artículo de circulación internacional, que días previos a que el sumergible Titán realizara la expedición, dejó ver su preocupación por el viaje.
De acuerdo a la tía del joven fallecido, él le comentó a un integrante de su familia que “no estaba muy preparado” para ser parte de este viaje, de modo que se sentía “aterrorizado” a bajar a cuatro mil metros de profundidad para explorar los restos del Titanic.
No obstante, Suleman accedió abordar el submarino, propiedad de la empresa OceanGate, ya que coincidió con el día del padre y quiso complacer a su progenitor, quien era un apasionado del Titanic.
“Estoy pensando en Suleman, que tiene 19 años, ahí dentro, sin aliento… Ha sido paralizante, para ser honesta”, comentó previo a recordar a su sobrino Suleman como un joven de “buen corazón”.
Actualmente, las investigaciones sobre lo que sucedió con el sumergible siguen en desarrollo.