Muere actor de Kill Bill que hace poco enfrentó la peor de las tragedias: su hijo se quitó la vida
Michael Madsen, estrella de filmes como Kill Bill y Donnie Brasco, falleció a los 67 años, el actor se encontraba entusiasmado por mostrar sus nuevos proyectos.

Actor de Kill Bill es hallado muerto en su domicilio en Malibú.
/IMBD
Michael Madsen, recordado por su intensidad actoral y sus papeles memorables en el cine de Quentin Tarantino, murió los 67 años. La noticia fue confirmada por su publicista, Liz Rodríguez, quien informó que el actor fue hallado sin vida en su casa de Malibú la mañana de este jueves 3 de julio.
La industria de Hollywood lamenta la pérdida de un actor que supo dejar huella tanto en películas de culto como en grandes producciones comerciales, sin perder nunca su esencia rebelde y su carisma en pantalla.
¿De qué murió el actor de Kill Bill, Michael Madsen?
De acuerdo con un comunicado oficial, Madsen sufrió un paro cardíaco. El sargento Jauregui, de la estación Lost Hills, detalló que los agentes acudieron a la residencia del actor tras un llamado de emergencia. Al llegar, lo encontraron inconsciente. El cuerpo de bomberos del condado de Los Ángeles confirmó su fallecimiento a las 8:25 a.m., hora local.
Las autoridades indicaron que no hubo signos de violencia, por lo que se presume que fue por un paro cardíaco.
“Michael Madsen fue uno de los actores más emblemáticos de Hollywood, a quien muchos extrañaremos profundamente”, expresaron en un comunicado sus representantes Susan Ferris, Ron Smith (Bohemia Entertainment) y Liz Rodríguez.
Mira:Muere el futbolista Diogo Jota en brutal accidente de auto a los 28 años ¡iba con su hermano menor!
El hijo del actor de Hollywood Michael Madsen se quitó la vida
En enero de 2022, Michael Madsen enfrentó uno de los momentos más dolorosos de su vida personal: la muerte de su hijo Hudson, quien se quitó la vida a los 26 años. Hudson, quien formaba parte del Ejército de Estados Unidos y había estado asignado en Hawái, fue hallado muerto por una herida de bala autoinfligida.
Tras la muerte de su hijo, Madsen expresó públicamente su desconcierto y dolor, asegurando que no había señales que anticiparan una tragedia así. La pérdida dejó una profunda marca en el actor, quien pese a la tragedia seguía muy comprometido con el cine.
Mira: Muere famoso actor de ‘Piratas del Caribe’, a los 65 años; así lo despidieron en redes
¿Quién fue Michael Madsen?
Michael Søren Madsen nació el 25 de septiembre de 1957 en Chicago, Illinois. Su carrera despegó en los años 80 con películas como “War games” (1983), pero alcanzó la fama mundial al interpretar al sádico Mr. Blonde en Reservoir Dogs (1992), la ópera prima de Quentin Tarantino.
Con una filmografía de más de 328 títulos registrados en IMDb, Madsen fue un rostro habitual en filmes de culto y acción. Trabajó en “Kill Bill”, “The hateful eight”, “Once upon a time in Hollywood”, “Donnie Brasco” y “Thelma & Louise”, entre muchas otras. También participó en series como “Vengeance Unlimited” y “Tilt”.
Además de su carrera actoral, fue productor, guionista y poeta. Publicó libros como “Burning in ´aradise” y “Expecting rain”, donde exploró su lado más sensible y creativo.
Antes de su muerte, Madsen se encontraba entusiasmado con nuevos proyectos de cine independiente, como “Resurrection road”, “Concessions” y “Cookbook for southern housewives”.
Su partida deja un vacío en el cine, pero también un legado sólido y apasionado que seguirá inspirando a nuevas generaciones de actores y cineastas.
Mira: Pilar Montenegro reaparece tras rumores sobre su muerte ¿Cuál es su verdadero estado de salud?