Muere repentinamente joven maquillista a los 27 años luego de una vida de dolor
La chica colaboró en Vogue y la familia confirmó su partida y compartió su última voluntad.
Con profunda tristeza, la familia de Samantha Feld-Holmes, una talentosa maquillista de tan solo 27 años que colaboró con prestigiosas revistas como ‘Vogue’, confirmó su fallecimiento y anunciaron que sucedió el pasado 11 de noviembre.
La joven era conocida por su creatividad en el mundo del maquillaje y su valentía al hablar de sus luchas personales pues atravesó por varias situaciones dolorosas que se atrevió a compartir.
Aunque no se precisaron los motivos de su muerte, se sabe que padecía fatiga crónica y trastorno bipolar.
En lugar de flores, la familia pidió que se realizaran donaciones a organizaciones que investigan el tratamiento de la migraña, el trastorno bipolar y la endometriosis, enfermedades con las que Samantha había lidiado a lo largo de su vida.
Entérate: Muere querido presentador de concursos que se ganó el corazón del público
La lucha de Samantha Feld-Holmes con el trastorno bipolar
En los últimos meses, Samantha se había abierto públicamente para hablar sobre su diagnóstico de trastorno bipolar, un tema que tocó en varias ocasiones en sus redes sociales. En septiembre de 2024, la maquillista compartió un emotivo mensaje en el que hablaba de su experiencia personal y de cómo el arte le ayudaba a lidiar con las emociones intensas que conlleva su condición.
“Crear estas pinturas ha sido una experiencia catártica, que me ha permitido expresar la dualidad de mi condición. El trastorno bipolar a menudo se ve como un desafío, pero a través de mi arte, quiero resaltar las perspectivas y fortalezas únicas que trae. Se trata de abrazar tanto los altos como los bajos, encontrar el equilibrio y reconocer el lujo de entenderse a sí mismo más profundamente”, reconoció.
Checa: Muere a los 112 años, el hombre más longevo del mundo, su historia impacta al mundo
Samantha Feld-Holmes sufrió abuso y esto le dejó secuelas emocionales
A pesar de ser muy joven, Samantha dejó una huella importante en la industria del maquillaje, colaborando con marcas de renombre y en publicaciones de alto prestigio. Su talento fue reconocido por muchos, pero también se destacó por su valentía al hablar de temas delicados como el abuso. En una de sus últimas publicaciones escribió: “Mi cuerpo ya no guarda tus secretos”, en referencia a las agresiones que vivió en el pasado.
En las redes sociales, seguidores y colegas expresaron su pesar por la pérdida de una joven tan talentosa y valiente a pesar de la dura vida que vivió.
Puedes ver: Muere Julio Medina, actor de Amor en custodia, a los 91 años: pasó sus últimos días en cuidados paliativos