Príncipe Harry y Meghan Markle sufren persecución "casi catastrófica" por paparazzis en Nueva York

Príncipe Harry y Meghan Markle sufren persecución “casi catastrófica” por paparazzis en Nueva York

Príncipe Harry y Meghan Markle viven terrible persecución en auto

Los hechos ocurrieron durante una ceremonia de premios en Nueva York celebrada por la Ms. Foundation for Women.

/

Instagram: @meghan.markle.official

Los hechos ocurrieron durante una ceremonia de premios en Nueva York celebrada por la Ms. Foundation for Women.
Instagram @meghan.markle.official

El príncipe Harry y Meghan Markle estuvieron a punto de sufrir el mismo destino que Lady Diana.

  • Los duques de Sussex viajaban en un taxi cuando un ejército de paparazzis rodeó el coche, obligándoles a realizar maniobras evasivas.

¿Está volviendo a pasar? El príncipe Harry vivió en carne propia la situación extrema que causó la muerte de su madre en 1997, cuando al intentar huir de un grupo de paparazzis, el auto en el que viajaba se impactó en el túnel del Pont de l’Alma, en París.

El duque de Sussex viajaba con su esposa, Meghan Markel, y su suegra, Doria Ragland. De acuerdo con medios estadounidenses, tomaron un taxi en las afueras del Teatro Ziegfeld, donde se llevaron a cabo los premios Women of Vision Awards, organizados por la Ms. Foundation.

Durante el evento, Meghan Markel fue homenajeada por la escritora feminista Gloria Steinem, una de las fundadoras de la asociación con sede en Brooklyn que desde 1972 lucha por los derechos de las mujeres.

Una vez que se marchan del recinto, un ejercito de paparazzis montados en varios coches y motocicletas rodaron el coche en que viajaban obligándoles a realizar varias maniobras evasivas.

El encontronazo fue confirmado por un portavoz de los duques de Sussex, quien aseguró que, a pesar de que al final no hubo ningún incidente, la pareja se encuentra “extremadamente molesta y conmocionada” por el incidente.

Aquí algunas imágenes de lo vivido

El “escape” se logró gracias a que iban protegidos por la Policía de Nueva York

El coche donde viajaba la pareja y la suegra del príncipe iba protegido por un equipo de la Policía de Nueva York en otro automóvil, que colaboró en las maniobras de evasión y confrontó a los periodistas, quienes ignoraron las advertencias.

Recordemos que los duques de Sussex vieron retirados sus guardaespaldas policiales en 2020, después de que la pareja dejara de ser miembro de la realeza cuando abandonaron Inglaterra para empezar una nueva vida en Estados Unidos.

Este incidente ocasionó que se recordara la trágica muerte de Lady Di:

Harry, por su parte, echó mano de su teléfono móvil para grabar el incidente y conseguir pruebas de lo sucedido.Además de que un portavoz de la NYPD confirmó el miércoles que están investigando el incidente y que el coche donde viajaba la pareja se vio obligado a “esconderse en un camino de entrada” para evitar a los fotógrafos.

Sin embargo, ahora existen dos versiones, una donde se confirmó que los duques de Sussex llegaron a su destino sin que hubiera ningún reporte de “colisiones, lesiones o arrestos” relacionados con el incidente. Y la segunda que asegura si hubo “múltiples colisiones cercanas que involucraron a otros conductores en la carretera, peatones y dos oficiales de la policía de Nueva York”.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -