Revelan escalofriantes últimas palabras de Matthew Perry en medio de la investigación de su muerte

Revelan escalofriantes últimas palabras de Matthew Perry en medio de la investigación de su muerte

El actor de ‘Friends’ fue encontrado sin vida en su jacuzzi, pero momentos antes había estado en contacto con una persona cercana y esto fue lo que hablaron.

Matthew Perry investigación muerte

Matthew Perry era Chandler en Friends

/

Clasos e internet

Clasos e internet

El mundo del espectáculo se vistió de luto en octubre de 2023 cuando Matthew Perry, el inolvidable Chandler de la serie ‘Friends’ falleció sorpresivamente a los 54 años.

Desde entonces se abrió una investigación por su muerte. La autopsia reveló que el actor había fallecido por efectos agudos de la ketamina en su sistema, así que hace unos días se realizaron arrestos a las personas que le suministraron la sustancia.

Las autoridades anunciaron que cinco personas están enfrentando cargos federales por el caso de la muerte de Matthew Perry: “Estos acusados se aprovecharon de los problemas de adicción del señor Perry para enriquecerse. Sabían que lo que hacían estaba mal”, declararon en una conferencia de prensa.

Matthew Perry ketamina asistente
Matthew Perry pidió más dosis de ketamina a su asistente / Captura de pantalla

Las últimas palabras de Matthew Perry son clave en la investigación de su muerte

Recientemente NBC News difundió algunos documentos judiciales en los que se leen cuáles fueron las últimas palabras del actor. Se sabía que Matthew había estado en contacto con su asistente y de hecho él fue quien lo encontró sin vida.

El mensaje que le había mandado previo a su fatal desenlace, decía que le “inyectara una fuerte”, en relación a la dosis de ketamina. La solicitud se la hizo poco antes de que el asistente Kenneth Iwamasa lo encontrara inconsciente en el jacuzzi.

En los documentos mencionados se revela que Matthew le pidió a su asistente que le suministrara su primera dosis a las 8:30 am y aproximadamente 4 horas después, mientras veía una película, Matthew recibió la segunda dosis de ketamina.

Horas después, el actor le indicó a su asistente que le suministrara una tercera dosis y que preparara el jacuzzi. Kenneth entonces obedeció a su jefe y salió de la casa para hacer algunos deberes. A su regreso encontró a la estrella de ‘Friends’ boca abajo en el jacuzzi.

Matthew Perry: Investigación por su muerte toma un rumbo inesperado
Matthew es recordado por su personaje en Friends / Instagram

Actualmente el asistente está detenido y en el acuerdo de culpabilidad se especifica que él era quien le suministraba la sustancia al actor y lo hizo durante aproximadamente un mes.

Además, el doctor Salvador Plasencia quien también está detenido, fue quien le enseñó a Iwamasa a administrar la sustancia que le fue recetada por otro médico. Matthew le había ordenado a su asistente que le comprara la ketamina a Salvador y luego a un hombre llamado Erik Fleming.

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -