Tekashi: arrestado por presunta violencia; habría intentado ahorcar a Yailín y agredido a la mamá de ella

Tekashi: arrestado por presunta violencia; habría intentado ahorcar a Yailín y agredido a la mamá de ella

Tekashi 69 arrestado

Tekashi 69 es arrestado por agresión

/

Redes sociales

instagram

El rapero pasó toda la noche encarcelado en República Dominicana en espera de ser traslado para que diera a conocer su versión de los hechos.

La madrugada de este jueves 18 de enero, a través de redes sociales, se dio a conocer que el rapero estadounidense Tekashi 6ix9ine, nuevamente fue detenido por las autoridades dominicanas bajo la acusación de presunta violecia física y psicológica contra la también cantante Yailín, “la más viral”. El rapero fue arrestado por la querella que interpuso Wanda Díaz, madre de Yailín, por presunta agresión.

Fue el locutor dominicano Santiago Matías, mejor conocido como Alofoke quien informó que la denuncia está a cargo de la unidad de violencia de género de la fiscalía de Santo Domingo. Autoridad que dará a conocer “la medida de coerción este jueves o viernes”.

“Hay una querella que le colocó la madre de Yailín cuando ella estaba en Miami. La señora Wanda fue a la Procuraduría General de la República y le colocó una querella, en donde ella alega que Takashi la golpeaba, entonces ahora toca que inicien las investigaciones de que la justicia determine qué sucederá con este caso”.
Santiago Matías

Ve: Nicola Porcella anuncia que será conductor de un programa de televisión ¡Se sigue abriendo puertas!

¿Quién es Tekashi 6ix9ine pareja de Yailin la más viral?
Instagram: @6ix9ine

Madre Yailín la más viral confirma la querella contra el cantante

El conductor se pudo comunicar con la señora Wanda Díaz, quien dijo desconocer que el rapero había sido arrestado. Además, contó el supuesto episodio de violecia que vivió a manos de Tekashi, pues la habría agredido por defender a su hija.

“Una vez ellos estaban discutiendo. Él me empujó porque me metí, porque golpeó a mi hija y me tiró en el piso. Los de seguridad no hicieron nada. Yo le dije que no golpeara a mi hija y él siguió, yo me metí y me dio durísimo también a mí”.
Wanda Díaz

Doña Wanda aseguró que mantendrá su posición ante la justicia, a pesar de que su hija al parecer regresó con el rapero.

Lee: Actriz mexicana dice que tuvo relaciones con The Weeknd; las redes la tunden y ella se defiende

Mamá de Yailín la más viral
Mamá de Yailín la más viral puso una querella en contra de Tekashi / Instagram

Muestran dónde pasó la noche Tekashi

Fue en el programa Despierta América que se mostraron las primeras imágenes de la celda en donde se aseguró que Tekashi pasó la noche en la espera de ser traslado al tribunal de atención permanente de República Dominicana.

“Tras las rejas amaneció Tekashi detenido en el palacio de justicia. Allá en el fondo que ven a mis espaldas, se encuentran las ventanas de los barrotes de la prisión de donde está detenido Tekashi en la espera de ser trasladado al tribunal de atención permanente, en donde le formularon formalmente los cargos”.
Reportera de Despierta América

En la misma emisión se dio a conocer que Tekashi en todo momento estuvo acompañado de Yailín, “la más viral”, por lo que el abogado del cantante negó que hubiese maltrato entre la pareja.

“Se le acusa de violecia de género a Tekashi, por eso está detenido, en contra de Yailín la más viral y de su madre... 6ix9ine intentó ahorcarla y de lanzarla de un segundo piso”.
Despierta América

Hasta el momento se desconoce si Tekashi 6ix9ine será liberado bajo fianza o se tendrá que quedar más días detenido hasta que se resuelva el caso que la madre de Yailín llevó a la justicia.

Te puede interesar: Hija de Carlos Bremer habla de la amabilidad de Luis Miguel tras la muerte del empresario

¿Quién es Tekashi 6ix9ine pareja de Yailin la más viral?
Instagram: @6ix9ine

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -