Espectáculos Internacional
Alicia Machado asegura que el Rey Grupero es una persona que no aporta nada en la televisión y cree que será eliminado en cuando lo nomine.
Los pequeños compartieron palabras sobre su papá en cartas, las cuales le fueron entregadas a la jueza Marisa Tinkler con el objetivo de lograr que dictara una condena reducida.
Ibai Llanos y Piqué protagonizaron un momento acalorado en vivo y el video ya está dando vueltas por internet.
La actriz presumió su lujoso anillo a sus más de 48 millones de seguidores.
Revelan lista de canciones que Rihanna interpretaría en el show del medio tiempo.
¡Ahora le tocó a él! Hace unos días, Piqué se rio cuando Clara Chía chocó con la pared al evadir a la prensa.
Le llovieron elogios a la modelo tras publicar su galería de imágenes.
La fotografía que posteó Piqué al lado de su actual novia, no solo generó polémica, sino también grandes cantidades de dinero.
A través de redes sociales, se ha viralizado un video en el que Anuel AA habla sobre su separación de Yailin La Más Viral y la relación que tendrán de ahora en adelante por su hija.
La protagonista de ‘Sila, cautiva por amor’ no ha dado señales de vida tras el siniestro; sus fans temen lo peor.
Gerard Piqué evitó en todo momento que la prensa española lo abordara fuera de la casa Shakira.
El actor estadounidense se ha posicionado en los temas de tendencia por críticas y burlas tras ser captado con una hermosa mujer de origen israelí, de apenas 19 años.
El actor Jim Carrey puso a la venta su mansión “oculta” por 29 millones de dólares.
Shakira estaría lanzando una nueva canción con Manuel Turizo y el fragmento filtrado está dando de qué hablar.
La joven de 27 años se casará próximamente con su novio con quien tiene una relación desde 2016.
Madonna fue duramente señalada por su aspecto y cambio físico, así como su semblante poco natural en los Grammy 2023.
La cantante ni siquiera aplaudió a Styles, tras escuchar el nombre del ganador en esa categoría.
El cantante británico se convirtió en trendic topic al ganar todas las categorías a las que estaba nominado, pero también por el discurso que dio y no fue tomado a bien por muchos.
Ridley Scott será el encargado de volver a llevar a la pantalla la nueva entrega del éxito taquillero de los 2000.