Alejandra Guzmán revela que el hijo de Mayela Laguna ya no forma parte de su testamento

Alejandra Guzmán revela que el hijo de Mayela Laguna ya no forma parte de su testamento

Alejandra Guzmán revela que el hijo de Mayela Laguna ya no está en su testamento

Alejandra Guzmán y Mayela Laguna posando juntas sonriendo

/

Instagram: @laguzmanmx

Instagram: @laguzmanmx

Desde hace varios meses, Luis Enrique Guzmán dijo, por medio de sus abogados, que el hijo de su expareja, Mayela Laguna, no es biológicamente suyo, y desde entonces hay una disputa legal entre ellos.

La familia Pinal sigue dando de qué hablar debido a que hace unos meses, Luis Enrique Guzmán, hijo de Silvia Pinal y Enrique Guzmán, estuvo involucrado en una fuerte polémica.

Hace algunos meses Luis Enrique Guzmán informó a través de un comunicado de prensa de sus abogados que el niño que de su expareja, Mayela Laguna, no sería su hijo pues se había sometido a una prueba de ADN, la cual le habría confirmado que el pequeño no hay un lazo genético.

Tras esta situación, Mayela Laguna comenzó una guerra legal entre Mayela y Luis Enrique, ya que ella asegura que su pequeño sí es hijo de Luis Enrique Guzmán y que la prueba de ADN no es legal. Hace unas semanas mencionó que pronto se haría la prueba de ADN ordenada por un juez entre los tres para por fin terminar con esta polémica.

Ve: Cristian Castro y Mariela Sánchez regresaron; así confirmaron nuevamente su noviazgo

Mayela Laguna habla de la salud de su hijo
Mayela Laguna habla de la salud de su hijo / Instagram

Alejandra Guzmán revela que el hijo de Mayela Laguna ya no forma parte de su herencia

Ahora que se sumó este escándalo fue Alejandra Guzmán, quien ofreció una entrevista a las afueras de la casa de su madre, Silvia Pinal, para el reportero Ernesto Buitrón.

Ahí le cuestionaron a la cantante si ya había sacado al hijo de Mayela Laguna de su testamento, pues recordemos que hace algunos años se dio a conocer que Alejandra había sacado a su hija Frida Sofía debido a los problemas que han tenido y en su lugar puso al hijo de su hermano, Luis Enrique Guzmán, ya que le tenía un gran cariño.

Silvia Pinal celebra día de las madres con Alejandra Guzmán y Luis Enrique
Así consienten a la actriz en su festejo; llena de amor por sus hijos. / Instagram: @laguzmanmx

Una de las reporteras presentes le cuestionó a Alejandra, lo dicho por su padre Enrique Guzmán, quien aseguró que doña Silvia fue la que se dio cuenta de que el hijo de Mayela no era su nieta.

“De las declaraciones que hizo tu papá recientemente que tu mamá fue la que se dio cuenta que (el niño) no era su nieto”, le preguntó la repotera.

Tras lo dicho, la cantante confirmó que el hijo de Mayela no es nada la familia Pinal. Sin embargo entiende que debido a que sus padres son famosos son un foco de atención.

“Yo creo que eso está de más realmente (el niño) no es su nieto (de Silvia Pinal y Enrique Guzmán) y ya. No pasa nada. Ya pasaron los años. No entiendo por qué pasan estas cosas, pero sé que somos un foco de atracción para muchas cosas y nada. Al final hay que sobrevivir. Lástima, porque yo lo adoro, pero está cañón”.
Alejandra Guzmán

Respecto a su testamento, Alejandra respondió tajantemente que el pequeño ya no heredaría nada de su fortuna: “No, desgraciadamente no”.

Recordemos que Alejandra Guzmán dio a conocer años atrás que había incluido al niño en su testamento, pero la situación terminó luego de que su hermano asegurara que no es su hijo.

Checa: Ricky Martin posa desde el baño, pero lo comparan con Britney Spears: “Se le metió espíritu de Britney”

Mayela Laguna le responde a Alejandra Guzmán

Tras lo dicho por Alejandra Guzmán, la que reaccionó muy molesta fue Mayela Laguna, defendiendo a su hijo.

“Alejandra primero que se ocupe de las cosas que tiene con Frida antes de estar tan feliz celebrando el día de la madre. Cuando abandonó a su hija y prefirió creerle a su papá… Entonces no puede ni siquiera cuestionarse si yo soy buena mamá o si yo los considero un foco de atracción para mí para enjaretar a un bebé".

Finalmente, Mayela aseguró que siempre sacará las garras para defender a su hijo y le pide a Alejandra Guzmán que no se meta en el tema de su pequeño y la situación que tienen en contra de su hermano.

Te puedo interesar: Fichis, el hermano de Yuya, anunció que su esposa Pao Poulain está embarazada de nuevo

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -