Anna Ferro desmiente a los amigos y exempleada de Fernando del Solar y ¡cuenta su verdad!
La viuda de Fernando del Solar niega acusaciones de personas cercanas al conductor.
- ¿Devolverá el dinero que le reclaman? Anna Ferro responde a los amigos y a la exempleada de Fernando del Solar que arremetieron en su contra.
Hace unos días, la revelación de una exempleada de Fernando del Solar dio de qué hablar cuando dijo que la viuda del conductor había maltratado a Fer en sus últimos días y no solo a él, sino también a sus hijos cuando lo visitaban.
Amigos y personas que trabajaban con él hicieron fuertes declaraciones, después de que realizaran una misa en su honor por su primer aniversario luctuoso. Dijeron que Anna Ferro no habría acompañado a Fernando en su últimos días porque “estaba harta” de la enfermedad que padecía el conductor.
Además, un exrepresentante y amigo de Fernando acusó a Anna Ferro de no devolver el dinero de un anticipo de una campaña publicitaria que ya no se pudo realizar debido al fallecimiento de Fernando. Argumentó que en el contrato se estipulaba que, en caso de no cumplirse por una causa de fuerza mayor, debía devolverse el dinero. Algo que el último amor de Fernando no ha querido hacer a pesar de que en un inicio se había mostrado accesible para realizarlo.
Anna Ferro responde a las acusaciones en su contra
Respecto a estos temas, Anna Ferro fue cuestionada por los medios de comunicación en Puebla, donde tranquila rompió el silencio y desmintió a estas personas.
En primer lugar indicó que no sabe por qué le hicieron una misa cuando “sabían que a Fernando no le gustaba eso”.
Sobre los supuestos maltratos que indicó la exempleada del conductor, dijo: “En ningún momento haría eso. Para empezar, creo que Fer jamás lo hubiera permitido. Si esto fue cuando esta señora estuvo con nosotros, ni recuerdo bien las fechas. Pero tengo su contrato de confidencialidad y renuncia y fue antes de que Fer fuera hospitalizado en 2019”, señaló.
Y agregó que como muestra, sigue teniendo una buena relación con la familia de Fernando: “Eso jamás ha sido verdad, tengo hasta una buena relación con su mamá, con mis cuñadas”, dijo.
Anna también aclaró el asunto del anticipo que no ha devuelto y comentó: “Eso no es verdad. Cuando alguien fallece, o sea, es como si tuvieras una cuenta, una deuda y a quién le puedes cobrar. No puedo decir más, lo están haciendo los abogados pero pues, está de más”.
Finalmente, sobre el departamento que está en disputa, Anna Ferro dijo que sigue viviendo ahí y que: “Fer dejó todo muy bien estipulado, escrito, con abogados y a su debido tiempo se sabrá”.