Aseguran que Anna Ferro no acompañó a Fernando del Solar el día que perdió la vida

Aseguran que Anna Ferro no acompañó a Fernando del Solar el día que perdió la vida

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a un año de su muerte

Anna Ferro recuerda a Fernando del Solar a un año de su muerte

/

Instagram: @annaferro8

Anna Ferro habría tratado mal a Fernando del Solar
Instagram: @annaferro8

La viuda del conductor se encuentra en una nueva polémica, ya que el exrepresentante y una exempleada aseguraron que lo trataban mal.

  • Una exempleada de Fernando del Solar habló de la supuesta personalidad de Anna Ferro.

El pasado 30 de junio, se cumplió el primer aniversario luctuoso de la muerte de Fernando del Solar. Debido a esta situación, Anna Ferro realizó una publicación en la que confesó que le es imposible soltarlo y aún guarda las pertenencias del fallecido conductor.

Ahora la viuda del presentador fue señalada por dos exempleados de Fer del Solar que revelaron que no estuvo con él cuando murió y que ya “estaba harta” de la enfermedad, la cual era cáncer linfático.

Aarón Olvera, exrepresentante de Fernando, y doña Ángeles, quien era trabajadora en el hogar del conductor, asistieron a la misa que se realizó en su memoria.

Fernando del Solar herencia
En su testamento, Fernando trató de dejar protegidos a sus seres queridos, ente ellos sus papás. / TVNotas: Carpio, Mancera y Sanchéz

Ahí Olvera confesó que los últimos días de vida de Fer solo estuvieron sus amigos cercanos y aclaró que solo él y Jorge Cordero, otro amigo del presentador, lo acompañaron en el hospital donde perdió la vida.

“Sí sucedieron cosas. La última vez que los vimos nos pidió que lo lleváremos a un consultorio de dudosa procedencia y nos tomó de la mano y nos pidió que no lo dejáramos solo, que no lo abandonáramos, que estuviéramos hasta el final con él. Anna Ferro no tuvo proactividad con Fernando del Solar, el tiempo que estuvimos ahí. Todo nos hicimos cargo nosotros. No la vimos ahí”, reveló.

Finalmente, Aarón Olvera reveló que no tomará partido por ninguna de las exparejas de Fernando del Solar. Sin embargo, reveló que todo saldrá a la luz: “A la audiencia no la puedes engañar. No somos de ningún equipo. La verdad siempre sale”.

Exempleada de Fernando del Solar revela que Anna Ferro lo trataba muy mal.

Doña Ángeles, quien fue empleada de Fernando del Solar también asistió a la misa y ahí hizo declaraciones pues aseguró que ella vio muy malos tratos de Anna Ferro hacia el actor.

En TVNotas hablamos con doña Ángeles y nos reveló lo que pasaba entre Anna y Fer en sus últimos días. No te pierdas la entrevista mañana en la revista TVNotas.

Fernando del Solar y Anna Ferro romance
Anna Ferro y Fernando del Solar se conocieron en 2016, durante una clase de yoga / Instagram: @annaferro8

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -