Camila West, hija de Amparín Serrano, se casó por el civil con Bruno Naufal
Camila West ya dio el primer ‘sí’ a Bruno Naufal, con quien llegará al altar el próximo 27 de mayo.

Camila West y Bruno Naufal ya son marido y mujer
/Instagram: @camilawests
- Camila West y Burno Naufal se unieron en matrimonio tras una relación de cuatros años.
La hija menor de la fallecida Amparín Serrano, Camila West, se casó por el civil con Bruno Naufal, con quien llegará al altar el próximo 27 de mayo en una boda que tendrá lugar en Cuernavaca, Morelos.
Esta celebración fue muy íntima en la que solo se encontraba el círculo más cercano de la pareja. La joven ilustradora compartió dos fotografías de su boda civil en su cuenta de Instagram.
En una de las fotografías Camila y Bruno se pueden ver sus pulgares, luego de imprimir sus huellas en el acta matrimonial.
Cabe señalar que la pareja unió sus vidas ante la ley antes del nacimiento de hijo, quien esperan a través de un vientre de alquiler.
Recordemos que, Camila y Bruno se comprometieron en agosto del año pasado, una semana antes de la muerte de su madre Amparín Serrano.
La pareja se convirtió en marido y mujer por el civil, a un par de días de cumplir su cuarto aniversario de novios, que fue el pasado 18 de mayo. Hasta el momento, Camila y Bruno no han dado más detalles sobre su boda religiosa.