Hija de Amparín Serrano espera a su segundo hijo por medio de un vientre subrogado; redes la apoyan
Fue a través de Instagram que Camila West se encargó de enterar a todos sus seguidores que su segundo hijo sería por vientre de alquiler.

La noticia causo polémica al revelar la practica que llevaría a cabo para tener un bebé.
Instagram: @camilawests
- La joven confirmó en diciembre de 2022, que se encontraba en la dulce espera de su segundo hijo.
Fue en diciembre del 2022 que la familia West daba una gran noticia tras la lamentable muerte de su madre, Amparín Serrano, en agosto del mismo año. Esta vez, vida nueva llegaría para cambiar el ánimo.
Se trata de Camila West quien confirmo que sería madre por segunda vez mostrando una tierna foto de su hija cargando unos zapatitos.
Lo maravilloso de la buena nueva es que la recibió justo el pasado 31 de octubre, el día en que Amparín Serrano cumpliría 57 años, por lo que Camila lo tomó como una señal de que su madre se encontraba con ella.
Sin embargo, ahora detalló que por razones físicas no le será posible llevar en su vientre al bebe, como lo hizo con su primera hija, por lo que recurrirá al alquiler de un vientre, el cual incluso mostró en redes y causo revuelo.
La foto ha sido ampliamente comentada y hay reacciones tanto a favor como en contra de la práctica que significa que algunas mujeres alquilen un vientre para que otra mujer viva el embarazo de su futuro bebé.
“Sin palabras pronunciadas, sobran palabras. Bebé P”, decía la fotografía que colgó en sus redes sociales con la chica que se encarga de formar al bebe de Camila.
Y es que hasta ahora solo había mostrado fotos de ultrasonidos del bebe, por lo que esta fotografía fue muy comentada por sus seguidores.
En la sección de comentarios se leía: “No entiendo, ¿es tu bebé?”, “No entiendo, alguien me puede explicar, gracias”, pues no se terminaba de comprender la foto. Mientras que en otra gran cantidad de internautas apoyaron su proceso: "“Pienso que un embarazo subrogado es para mujeres muy valientes, no alcanzo a imaginar lo que puede pensar y sentir la mujer que presta su vientre”, “Consientan mucho a la muchacha gestante y trátenla como la reina que es, la mejor comida, doctores, spa, atención, apoyo, todooo para que el bebito nazca al 100”, “Pues que bien. A lo mejor no sale de su vientre pero será amado ese pequeño y más deseado qué muchas que están embarazadas y no deberían estarlo”, son algunas reacciones sobre el embarazo.