Cecilia Galliano responde a Gomita tras revivir la polémica en ‘Sabadazo’, ¿Ya perdonó el robo de su anillo?
La conductora argentina rompió el silencio sobre el escándalo en el que supuestamente el hermano de Gomita habría robado el anillo de compromiso de Galliano.

YT: Hoy / Canal 5
Hace unos días, Aracely Ordaz, mejor conocida como ‘Gomita’, tocó el tema sobre el anillo que se le extravió a Cecilia Galliano cuando ambas estaban en el programa ‘Sabadazo’, en una plática que tuvo con sus compañeros de La casa de los famosos México.
Gomita mencionó que sabía que esta polémica iba a resurgir en el reality show de Televisa, esto debido a que Cecilia Galliano es conductora del programa y ella es participante. Sin embargo, dejó en claro que se encuentra cansada de que sigan señalándola a ella y a su hermano ‘Lapizito’ de haber supuestamente robado el anillo de compromiso de la conductora argentina.
Mira: Gomita envía contundente mensaje a Cecilia Galliano sobre polémica por su anillo extraviado
Aracely reiteró que ni ella ni su hermano robaron dicha joya, ya que habrían sido despedidos tras lo sucedido, lo cual no fue el caso. Además, Gomita recordó que TVNotas publicó una nota al respecto, algo que al parecer solo sabía la producción.
Durante esa plática se encontraba Shanik Berman, quien es colaboradora de TVNotas desde hace más de 20 años. Ella aseguró que las fuentes de nuestra revista son verídicas y que la información que salió en ese momento fue verificada.
“No, te voy a decir por qué. Yo trabajo en TVNotas hace 20 años. No te reciben una nota si no hay una voz detrás, por protección. Puede ser la muchacha, puede ser el abogado, puede ser el primo, puede ser ella. No digas que yo te dije y tú dices ¿por qué no ponen quién lo dijo? Porque la gente te pide, pero estás grabado”.
Finalmente, Gomita aseguró que, a pesar de la polémica, aprecia mucho a la argentina e incluso confesó que aprendió mucho trabajando con ella y espera que esta situación no genere incomodidad cuando se encuentren en el programa en un futuro.
Lee: ‘La casa de los famosos México': ¿Quién fue el primer eliminado del reality? ¡Nadie se lo esperaba!
Cecilia Galliano responde a Gomita: ¿Ya perdonó lo sucedido en ‘Sabadazo’?
Fue la mañana de este lunes 29 de julio, a través del programa ‘Hoy’, que finalmente Cecilia Galliano rompió el silencio tras el mensaje que le envió Gomita en La casa de los famosos México.
Cecilia también le mandó un mensaje a Gomita y su familia tras haberse reavivado la polémica sobre su anillo extraviado durante el programa de ‘Sabadazo’.
Finalmente, Galliano aseguró que ella recibirá a Gomita normalmente en las postgala de La casa de los famosos México, la cual se transmite a través de la plataforma ViX, dejando en claro que para ella ya todo quedó olvidado.
“Yo nunca hablé del tema... y como dicen, eran muy chiquitos; a lo mejor eso causó esa polémica. Yo no me iba a poner a discutir con eso y aquí la vamos a recibir cuando ojalá sea la número 10 de la semana, como cualquier habitante que está ahí dentro”.
Te puede interesar: LCDLFM: Paul Stanley ¿contra periodista por Mario Bezares? Arath responde si protege a su compañero de ‘Hoy’