Dictarán sentencia al caso de Héctor N el jueves 11 de mayo: “tengo miedo, pero tengo fe”
La abogada, Samara Ávila, de la defensa de Héctor 'N', señaló que es optimista al resultado final

La abogada del actor indicó que Héctor ‘N’ logró hablar con el juez que dará resolución al caso
/Luis Marín
- Por fin se resolverá el caso de Héctor N, quien fue acusado por su hija de cometer abuso hacía su persona en 2021
El pasado 25 de abril, se llevó a cabo una de las últimas audiencias sobre el caso del presunto abuso que cometió Héctor ‘N’ en contra de su hija, Alexa, quien expresó su sentir ante el fallo final que sentenciará a su papá:
“No sé qué esperar, tengo miedo, pero tengo fe... Y el apoyo de la gente es lo que me da toda la fuerza”, declaró.
Fue ese mismo día donde, Ginny Hoffman comentó ante la prensa que la defensa pidió un plazo hasta el 10 de mayo:
“Pensábamos que la sentencia podría ser el día de hoy, pero la defensa de él pidió 10 días más y estamos en la espera para que ellos hagan lo que tengan que hacer y por eso nos está citando para el 10 de mayo... Pero estamos para lo que diga el señor juez con toda la fe, no se puede hablar de lo que se vive en las audiencias”, externó la actriz.
No obstante, el día de hoy 10 de mayo, se realizó la audiencia previa al fallo final y la abogada Samara Ávila, quien defiende al actor, comentó lo siguiente:
“Tenemos ya los alegatos de clausura y ya se desahogaron todas las pruebas, todos los puntos que queríamos que viera el señor juez y ya mañana tenemos el resultado final a las 6 de la tarde”, indicó.
Además, la abogada señaló que el actor Héctor ‘N’, tuvo la oportunidad de hablar con el juez:
“Estoy optimista, chicos y lo que les puedo decir es que él tuvo oportunidad de hablar al final, puntos que él quería hacerle saber al juez sobre la supuesta víctima y mañana tendremos el fallo final”, explicó.
Finalmente, la licenciada Ávila explicó lo que pasaría en caso de que Héctor ‘N’ ganara la demanda:"tendremos que esperar a ver si la otra parte no apela y son unos días los que tendríamos que esperar... Y el día de hoy estamos tranquilos, porque pudimos desahogar cada uno de los alegatos”, concluyó.