LogoTVNOTAS
Héctor N vinculado a proceso
Espectáculos México
18 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Redes sociales, FB De primera mano

Héctor N fue vinculado a proceso

El actor permanecerá en prisión durante el tiempo que dure la investigación en su contra.

Esta tarde se llevó a cabo la audiencia para dictaminar si  el actor Héctor ’N’, quien fue acusado de abuso sexual contra su hija Alexa, saldría libre o seguiría tras las rejas esperándoselo su sentencia.
 
Durante seis horas se presentaron las pruebas necesarias para que el juez a cargo dictara orden de vinculación a proceso en contra del histrión, por lo que  permanecerá en prisión preventiva en el Reclusorio Oriente
 
 A su salida de los tribunales, la actriz Ginni Hoffman aseguró que, aunque aún falta mucho, se siente tranquila con la decisión de las autoridades y que confía en que su hija tendrá justicia: “(Estamos) Muy tranquilas han sido momentos difíciles, muchas horas pero como siempre hemos dicho los tiempos de Dios son perfectos y hemos confiado en la justicia”, dijo la actriz en entrevista para el programa De Primera Mano.
 
Ginny Hoffman habla tras audiencia
 
 
Ginny además fue clara y desmintió los rumores de supuesto tráfico de influencias que han empezado a circular en el caso de su hija y reto a quien esté interesado a comprobar lo contrario: “Hemos demostrado que no hay ninguna cosa chueca, ni tráfico de influencias ni nada”, finalizó.
 
Por su parte, la abogada de Hoffman detalló parte de la sentencia del juez: “Había suficientes datos para vincularlo a proceso. Posteriormente el juez dictó mes y medio para la investigación complementaria”, explicó. Durante este tiempo la defensa del actor deberá recaudar las pruebas necesarias para demostrar su inocencia; además de que cuentan con un lapso de tres días para apelar la decisión del juez. 
 
Hécor N audiencia