LogoTVNOTAS
Héctor 'N'.
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: Julio Vega.

Héctor 'N' es acusado de presunto abuso sexual y presunta corrupción de menores

Según José Luis Guerrero, abogado de Héctor 'N', al actor le están imputado dos delitos gracias a un dictamen pericial particular y no de la procuraduría.
Héctor 'N' fue presentado en el Tribunal del Poder Judicial de la CDMX para su primera audiencia por la denuncia de presunto abuso sexual que levantó su hija Alexa Hoffman, fruto del matrimonio entre el actor y Ginny Hoffman.
 
José Luis Guerrero, abogad del histrión, señaló que hasta el momento no hay elementos suficientes para inculpar a su cliente, ya que, considera que todo esto es gracias al tráfico de influencias y a un dictamen pericial particular y no de las autoridades.
 
"Recordemos que Héctor ha buscado a las autoridades cuatro veces y le han dicho que no tiene nada en su contra y hasta promovió un amparo para conocer los hechos. Ya que las acusaciones están basadas en un dictamen pericial particular y no por parte de la procuraduría, eso es totalmente inusual", dijo.
 
El actor estaría tranquilo y libre de culpa.
 
 
Además, comentó que la detención de su cliente no fue de la forma correcta, ya que, no hubo alguna orden y no se acreditaron las personas que lo detuvieron: "Hubo muchos errores en su detención, no se identificaron los elementos que lo detuvieron y no se le presentó ningún documento", contó.
 
Asegura que hay tráfico de influencias.
 
Incluso, mencionó que al ver la manera de la detención de su cliente y lo que ha estado pasando en la audiencia, pudo haber tráfico de influencias: "Todo lo que está pasando, me hace pensar, no sé de quién haya sido, simplemente creo que hubo tráfico de influencias", finalizó.
 
Hasta el momento, el futuro de Héctor 'N' en incierto, podría salir libre o continuar su proceso legal e en prisión preventiva.
 
Daniela cree en su padre.