LogoTVNOTAS
héctor n foto detenido
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por @TVNotasmx / Foto: Instagram

Revelan primera fotografía de Héctor N, detenido

Héctor ’N’ fue detenido por presunto abuso contra una de sus hijas.
Luego de que el año pasado platicamos con Ginny Hoffman y su hija Alexa, nos revelaron que por años vivieron una gran pesadilla al lado de Héctor ’N’ y lo acusaron de supuestamente tocar a Alexa de manera inapropiada cuando era pequeña.
 
Ahora este 15 de junio, el actor fue detenido a causa de esta demanda ante las autoridades, por lo que se reportó que durante la mañana mientras se encontraba lavando su coche, elementos de la policía llegaron para detenerlo y fue llevado al Reclusorio Oriente en donde permanecerá hasta el viernes, día en el que se conocerá si será vinculado a proceso por esta demanda tras obtener una aplicación del término para determinar su estatus legal y demostrar su inocencia.
 
Fue la cuenta oficial de Twitter de la Fiscalía de la CDMX, quien dio a conocer una fotografía en la que se puede ver al actor detenido por las autoridades alrededor del medio día del pasado 15 de junio.
 
 
 
Esta es la primera fotografía de Héctor 'N' detenido:
héctor n foto detenido
 
 
Héctor ’N’ pasó su primera noche en el Reclusorio y este día se realizó la primera audiencia del proceso legal en el Tribunal del Poder Judicial de la CDMX, en donde fue acusado de abuso sexual y corrupción de menores.
 
héctor n foto detenido
 
Sobre su detención, el abogado del actor ha señalado que hubo errores, “hubo muchos errores en su detención, no se identificaron los elementos que lo detuvieron y no se le presentó ningún documento. Todo lo que está pasando, me hace pensar, no sé de quien hayan sido, simplemente creo que hubo tráfico de influencias”, nos comentó.