LogoTVNOTAS
hector parra tvnotas
Espectáculos México
16 de Junio del 2021 por Juan Pablo Méndez / @TVNotasmx / Foto: IG @hectorparrag l

Héctor 'N' se quedará en prisión preventiva hasta el viernes

El actor obtuvo una ampliación del término por 144 horas para determinar su  estatus legal y demostrar su inocencia. 

Este día se llevó a cabo la primera audiencia tras la detención del actor Héctor 'N', quien es acusado por su hija Alexa y su exesposa, Ginny Hoffman, por presunto abuso sexual cuando era menor de edad. 
 
El actor Héctor ‘N' obtuvo la ampliación del término hasta el día viernes, cuando se dará a conocer si será vinculado a proceso o no, por lo tanto al final de esta primera audiencia, el presunto implicado se quedará en prisión preventiva.
 
Esto luego de haber asistido a la primera audiencia en la demanda por abuso sexual y corrupción de menores. Hasta el momento no hay nada resuelto, así fue lo que dijo la abogada de la actriz Ginny Hoffman, Olivia Rubio
 
 
“Solicitaron la duplicidad del término y el viernes por la mañana se realizará la continuación de esta audiencia inicial. No se ha decidido nada”, señaló la abogada. 

Además, destacó que por el tipo de delito el presunto culpable, Héctor 'N' se quedará en prisión preventiva hasta el día viernes, cuando será la siguiente audiencia.  
 
hector parra tvnotas
 
“Por el tipo de delito que es prisión preventiva oficiosa, se quedará en el Reclusorio, dijo la abogada Rubio.
 
hector parra tvnotas
 
Al cuestionarle cómo se encuentran sus clientes dijo: “En este momento están muy afectadas por lo que acaba de suceder", y convocó a una rueda de prensa para este jueves y dar detalles del caso.