Eduin Caz no da su brazo a torcer y confiesa que quiere recuperar a su esposa Daisy Anahí

Eduin Caz no da su brazo a torcer y confiesa que quiere recuperar a su esposa Daisy Anahí

Eduin Caz quiere recuperar a Daisy Anahí

Eduin Caz y su exesposa, Daisy Anahí

Redes sociales

Actualmente, Eduin y Daisy tienen una relación de amistad por el bien de sus tres hijos.

A principios del 2023, Eduin Caz sorprendió a todos sus seguidores al revelar que se había separado de Daisy Anahí, tras ocho años de matrimonio. En aquel entonces, ambos estaban en espera de su tercer hijo.

Durante los premios ‘Lo Nuestro’ de aquel año, el vocalista de Grupo Firme agradeció el apoyo del público y le dedicó sus galardones a Daisy, refiriéndose a ella como su “exesposa”.

“Estos premios, la verdad si se los quisiera dedicar a mi exesposa, la verdad sí ha sido un gran pilar en mi vida y se merece estos premios, pues, estos premios también son para ella, gracias. ¡Siempre te voy a amar, chiquita preciosa!”, expresó Eduin.

Pese a no estar juntos, Eduin y Daisy siguen manteniendo una relación cordial por el bien de sus hijos. Incluso, a principios de año, tuvieron unas lujosas vacaciones familiares en Nueva York.

daisy anahi y eduin caz
La pareja se conocio en la secundaria y duraron 9 años de casados. / Instagram: @eduincaz

Te puede interesar: Eduin Caz y Daisy Anahy presumen lujosas vacaciones en Nueva York, ¿ya hubo reconciliación?

Si bien nunca se supo el motivo real de la ruptura, se especuló que todo se debió a las supuestas infidelidades del intérprete de ‘Ya supérame’. En su momento, una usuaria identificada como Mariposa Hongkonera compartió las capturas de unas conversaciones que comprobarían el supuesto engaño del cantante.

A más de un año desde la separación, Eduin Caz admitió que sigue haciendo su “lucha” para recuperar a la madre de sus hijos.

Eduin Caz quiere reconquistar a Daisy Anahí

En una entrevista para De primera mano, el mexicano aseguró que tiene una excelente relación con Daisy Anahí y se comunican constantemente, principalmente por el tema de sus hijos.

“Ahí la llevó, no está fácil. Ando echándole todas las ganas, tengo una comunicación muy fregona con Anahí que me la llevo muy bien con ella, obviamente, tenemos tres hijos”, expresó.

Aunque todo fluye bien con su exesposa, reconoció que ya no quiere ser “solo su amigo” y dejó entrever que continuará luchando para recuperarla.

“No significa que tengamos que dejarnos de hablar, pero yo no quiero ser su amigo, pues ahí andamos. Eso es cosa personal, ahí poco a poco van a ver cómo van las cosas”
Eduin Caz

No te pierdas: Dueña del negocio del que se burló Poncho de Nigris duplica sus seguidores ¿Qué dijo al respecto?

Eduin Caz llegó a reconocer sus errores

Previo a su retiro temporal de la música en 2023, Eduin Caz tuvo un encuentro con el Escorpión dorado. Durante la plática, mencionó que había cometido muchos errores en su matrimonio.

“Yo la cag*é mucho en el pasado, yo pedí disculpas, pedí perdón, pero ella ya no quiso aguantar. Tiene mucho que ver la gente que está mam* y mam*. Por ejemplo, el último chisme que salió fue de una conversación muy pend*j*, fue de una conversación y le dije tú misma bloqueaste a la morra, qué te estás enojando”, dijo.

En aquel momento, sostuvo que siempre le tendría un cariño especial a Daisy y dejó en claro que no estaba buscando otra relación.

Mira: Dan N, cantante y actor mexicano es extraditado a México por presunto abuso se*u4l a su sobrina


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -