Dan N, cantante y actor mexicano es extraditado a México por presunto abuso se*u4l a su sobrina

Dan N, cantante y actor mexicano es extraditado a México por presunto abuso se*u4l a su sobrina

Dan N cantante detenido en Argentina

Dan N detenido con los ojos cubiertos de negro entre dos policias.

/

Redes sociales

Dan N detenido por la policía en Argentina
Redes sociales

El actor, cantante y compositor fue detenido en Argentina en enero de 2023; ya fue enviado a México.

El cantante, actor y compositor Daniel N fue detenido en México por acusaciones de ab*s0 sex*4l infantil luego de ser trasladado desde Argentina mediante un proceso de extradición.

El gobierno argentino extraditó a Daniel N, un cantante mexicano acusado de presunta implicación en un caso de abuso s*xu4l infantil agravado contra un miembro de su familia.

Recordemos que el actor mexicano, fue detenido el pasado 3 de enero en Argentina, por personal del departamento de la Interpol de la Policía Federal Argentina (PFA) en Buenos Aires. Su detención se realizó en la calle Ciudad de la Paz, del barrio porteño Colegiales.

La Fiscalía General de la República (FGR) informó que el cantante fue trasladado a México, donde ha sido solicitado por el juez del Centro de Justicia Penal del Primer Distrito Judicial en Tonalá, Jalisco, por la causa mencionada.

Checa: Conductora de Venga la alegría anuncia embarazo en programa en vivo

Según lo indicado por las autoridades, se acusa al cantante de ‘Dile’ de cometer actos de abuso s3xu4l contra una menor de edad en múltiples ocasiones a lo largo de cinco meses. Aunque la víctima identificada en los informes es su sobrina, la denuncia fue realizada por el padre de la niña.

Dan Masciarelli detenido
Boletín de FGR que anuncia extradición de Dan Masciarelli / Captura de pantalla

¿Quién es Dan N, actor que compartió créditos con Belinda?

Daniel N es un cantante mexicano originario de Guadalajara, Jalisco.

A los 17 años, se unió a la gira musical Bimbo Music Stars, una experiencia que le permitió recorrer diversos lugares de la República Mexicana, sembrando así las semillas de su carrera en el mundo de la música. En el año 2005, se integró al grupo musical GEE y colaboró en la grabación del álbum titulado ‘Mi futuro no está en el ayer’..

Sin embargo, fue en el ámbito televisivo donde dio uno de sus primeros pasos importantes. Su participación en la telenovela ‘Camaleones’, protagonizada por Belinda y Alfonso Herrera, marcó su incursión en la pantalla chica, brindándole una mayor visibilidad y reconocimiento entre el público mexicano.

Checa:Nicandro Díaz: Se filtran fotos del accidente en el que murió el productor