El Burro Van Rankin visita a su cuñada en el hospital y le envía conmovedor mensaje: “Pronto estarás fuera”
A su vez, la esposa del conductor pidió orar por su hermana y agradeció las atenciones a través de redes.

Anah Bleizeffer, de 38 años, desde los 5 padece diabetes. En 2014 inició con problemas renales y ya perdió la visión del ojo derecho.
/Instagram: @magdiuxbr82 / @burrovan
- Un amigo cercano a la familia viralizó el problema de salud que enfrenta Anah.
En nuestro martes de TVNotas, te dimos a conocer que Anah Lucía Bleizeffer, hermana de Magda, esposa de Jorge El Burro Van Rankin, se debate entre la vida y la muerte, pues ha atravesado por momentos de incertidumbre, ya que necesita por segunda vez un trasplante de riñón y a través de sus redes sociales está solicitando ayuda, además de oraciones.
Un amigo cercano viralizó el problema de salud que enfrenta Anah; quien padece diabetes desde los 5 años e hipotiroidismo, por lo que tiene que inyectarse insulina.
Tanto el Burro Van Rankin como su esposa han hecho público su deseo de encontrar algún donante que le pueda salvar la vida. Y ahora, confirmando lo dicho por TV Notas, se dejó ver junto a Anah en la cama del hospital, mostrando así la gran relación que tienen.
En una imagen de Instagram, acompañada por un emotivo texto se podía leer: “Ánimo mi querida @hoyxanahlahistoriasigue, que estoy segura de que pronto estarás fuera de ahí. Dame la oportunidad de verte fuera de ahí, una vez más”.
Por su parte, la hermana de Anah y esposa de El Burro agradeció a sus seguidores las muestras de cariño a través de las redes sociales.
“Muchas gracias de todo corazón por todos sus mensajes. Gracias por querernos tanto, No tenemos palabras, ni cómo agradecerles”, escribió sobre una fotografía donde se muestra ella con la cara tapada.
También añadió que el deseo de muchos es puntual para ella: “Queremos que la Vasha esté mucho tiempo más con nosotros... Sabemos que no es fácil, pero para Dios nada es imposible... Todavía nos falta un largo camino por recorrer. Esta historia todavía no termina aquí”, finalizó.