Entre lágrimas, Addis Tuñón revela cómo descubrió que no podría ser madre biológica
Addis Tuñón relató cómo fue que una enfermedad le arrebató su sueño de ser mamá de forma natural.

Addis Tuñón abre su corazón
/YouTube: Imagen Televisión
- Addis Tuñón reveló que un hijo suyo perdió la vida en su interior.
Hace algunos días, Addis Tuñón sorprendió a todos sus seguidores al revelar que logró su gran sueño de convertirse en madre de dos pequeños, tras un largo proceso de adopción que duró tres años.
Aunque ahora está en una de las etapas más felices de su vida, la famosa conductora de Imagen Televisión no pudo evitar el llanto al recordar todo su sentir al descubrir que no podría ser madre de forma natural.
En una entrevista para De primera mano, narró que ella y su esposo siempre soñaron ser padres, pero todo se complicó cuando se enfermó y tuvo que ir al hospital, en donde le detectaron un tumor en la matriz.
“Yo empiezo a tener un problema de salud muy grande que me generó hipertensión, taquicardias, me generó síncopes, que es cuando se te detiene un poco el corazón. Terminé hospitalizada y descubrieron que yo tenía un tumor de dos kilos cuatrocientos gramos que me tenían que quitar de la matriz”, expresó.
Te recomendamos: Addis Tuñón, conductora de De primera mano, cumple su sueño de ser madre; ¡lo logró por adopción!
Entre lágrimas, señaló que todo el proceso de recuperación no fue nada fácil y lo describió como “el drama más fuerte de su vida”, pues su anhelado sueño de ser mamá biológica se había perdido para siempre.
“Lloro por acordarme porque yo creo que fue el drama más interno y personal más fuerte de mi vida. Yo había perdido a un hermano, muchas cosas muy dolorosas, pero quien ha perdido esto sabe que es una mutilación que no se nota”, indicó.
Addis Tuñón confiesa que había un feto petrificado
Además del dolor por su sueño perdido, Addis Tuñón contó que también lidió con el duelo de enterarse de que un hijo suyo falleció en su interior. De acuerdo con su relato, pudo ver un feto petrificado luego de que le retiraran la matriz.
“No sé por qué lo pedí, no sé por qué me lo autorizaron, pero lo vi. Vi ahí un feto, vi algo petrificado, que es un caso raro, pero sucede y le tomé una foto. No podía levantarme en ningún sentido”, expresó.
Te podría interesar: Addis Tuñón tacha a Juan José Origel de malagradecido ante sus críticas a los panelistas de LCDLFM