Estela Núñez pondrá punto final a su carrera artística
Dice que lo que más desea en la vida es poder disfrutar a su familia y viajar.

Está decidida en disfrutar a su familia.
/Clasos
La interpreté, quien cuenta en su haber con más de 50 años de carrera artística, está decidida a ponerle punto final a su trayectoria.
Y es que Estela en conferencia de prensa comentó que ha llegado el momento de cerrar ciclos y darle paso a las nuevas generaciones.
[comments] “Es momento de decir adiós, a mi ciclo le falta poquito para cerrar, creo que es buen momento porque todavía puedo y tengo las facultades para hacerlo; me quiero retirar bien y que la gente me recuerde por lo que todavía hago bien“. [/comments]
La estrella de éxitos como “Lágrimas y lluvia”, “Una lágrima” y “¿Te acuerdas?” asegura que también la vida misma la ha orillado a tomar esta decisión, pues ya quiere disfrutar más de su tiempo y de su espacio, y no estar presionada de tanto trabajo.
[comments] “No creo que haga gira del adiós, quisiera tener un concierto del adiós y ya, tener un espectáculo un poco más grande y abarcando todos los éxitos. Quiero descansar, estar con la familia y viajar”, quien ahondó que el 22 de noviembre será su último día, fecha en la que cumple 52 años de trayectoria. [/comments]