Federica Quijano está de luto; perdió a su compañero de vida: "No sé cómo seguir"

Federica Quijano está de luto; perdió a su compañero de vida: “No sé cómo seguir”

Federica Quijano está de luto por pérdida

Federica Quijano está de luto.

/

Instagram: @federicaquijano

Facebook: Federica Quijano

A través de su cuenta oficial de Instagram, Federica Quijano lanzó un emotivo mensaje en el que expresó su sentir ante la pérdida de su ser querido.

Federica Quijano está de luto, pues este martes 14 de noviembre dio a conocer perdió a uno de los más entrañables miembros de su familia, a quien denominó su compañero de vida.

A través de su cuenta oficial de Instagram, Federica expresó que está muy dolida por la partida de su perro Fénix y confesó que no sabe qué hacer para sentirse mejor con esta situación.

“Hoy perdemos a un miembro de la familia y no sé cómo hacerle para sentirme mejor. ¡De verdad no lo sé! Él era mi compañero de vida, aventuras y el que dormía a mi lado”.
Federica Quijano

Agregó: “Hoy ese espacio está vacío sin ti, mi pata de perro. No sé vivir sin ti. Me diste tanto amor y sonrisas y paz. Sin duda sin ti mi vida será diferente porque no tendré con quién llorar… Eres mi héroe y te amo con toda mi alma”.

Así lo dijo Federica:

Más tarde, Federica posteó un video con los mejores momentos que vivió con Fénix aunado a un nuevo y desgarrador mensaje en el que aseguró que siempre honrará su recuerdo.

“¡No tengo palabras para decirles cuánto dolor siento por perder a fénix! Él era parte de mi familia, de mi paz, el que siempre me cuidó, me amó sin importarle nada, si era o no, si hice o no, solo él me esperaba con toda la emoción porque sabía que sin importarle que hiciera lo iba a amar y cuidar”.
Federica Quijano
Federica Quijano posando para sus redes sociales frente al espejo
Federica Quijano ha externado durante años que rescatar a mascotas de la calle es algo que la hace llenarse de satisfacción / Instagram: @federicaquijano

Continuó: “¡No importa desde que trinchera, pero siempre te honraré y cuidaré de ti estés donde estés! Gracias Fénix, por regalarme tus sonrisas, tus besos y tu amor. ¡No hay nada ni nadie que en este momento me haga sentir mejor sin ti! ¡Vuela alto que aquí cuidaré tu recuerdo y tu amor! No sé cómo podré seguir sin ti. ¡Sin mi mejor amigo, mi compañero de cama y de vida! Te amo,Fénix gracias, por hacer mi vida hermosa y perdóname si te fallé”.

Así lo dijo Federica:

Como era natural, usuarios en redes sociales intentaron hacer sentir mejor a Quijano. La mayoría de sus seguidores mostraron empatía con la cantante, dado que reconocen que perder a tu lomito es uno de los dolores más grandes.

“El único momento triste que nos dan es cuando se van”,”Tengo un nudo en la garganta, siéntete muy dichosa, tuviste a un ángel que te acompaño”, “Sé el dolor de perder a un ser querido tan importante y un ser tan hermoso como ese bebé, de todo salimos a su tiempo, todo se sana a su tiempo y aquí seguimos muchos seres que te amamos ya haremos tu vida más bonita. Vive el dolor y despide con amor”, se lee en los comentarios.

Al momento, se desconocen las causas de la muerte de Fénix. Sin embargo, internautas especularon que se trató de cáncer.

Federica Quijano posa con perro rescatado tras polémica con Consuelo Duval
Federica Quijano rescata mascotas. / Instagram: @federicaquijano

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -