Galilea Montijo visitó clínica en Barcelona para cumplir su sueño de tener un segundo hijo con su novio
Galilea Montijo revela planes para tener una hija junto a Isaac Moreno y revela que está explorando varias opciones.
Luego de que en agosto, revelamos en TVNotas que un amigo cercano a la conductora nos contó que Galilea Montijo e Isaac Moreno desean ser papás y hasta habían contactado a un doctor para ver opciones, la misma presentadora confirmó a varios medios que siempre se había quedado con ganas de tener una hija y le encantaría que fuera con su nueva pareja.
Ahora una reciente emisión del programa ‘Netas Divinas’, la reconocida conductora Galilea Montijo sorprendió a todos al compartir una de las opciones que ya está considerando para tener una hija junto a su novio, el modelo español Isaac Moreno.
La pareja, que ha mantenido una relación estable durante más de un año, está explorando métodos no tradicionales para lograrlo, debido a ciertos impedimentos que enfrenta la conductora.
Galilea Montijo lamenta no poder embarazarse
Durante una conversación en ‘Netas divinas’, donde se abordó el tema de los deseos personales, Montijo confesó que una de sus mayores ilusiones es tener otra hija. Sin embargo, admitió que ya no puede quedar embarazada de manera natural, aunque no profundizó en los motivos. Este deseo ha llevado a la pareja a investigar alternativas médicas, buscando cumplir su sueño de agrandar la familia.
En el programa, mientras discutían sobre lo que les gustaría cambiar de su vida o su físico, Galilea hizo un comentario que capturó la atención de la audiencia. “Me gustaría comer sin engordar”, dijo la conductora, lo que llevó a su compañera Natalia Téllez a reflexionar sobre cómo las actividades placenteras suelen tener consecuencias negativas, un pensamiento con el que Montijo estuvo de acuerdo. De manera jocosa, añadió que algunos placeres como el tequila traen consigo “una cruda fuerte” o que las relaciones íntimas pueden resultar en un embarazo.
A partir de este comentario, Montijo confesó su anhelo de tener un segundo hijo, pero también su frustración al no poder concebir de forma natural. Esto los llevó a buscar opciones médicas en una clínica en Barcelona, España, donde consideran la posibilidad de comprar un óvulo que sería fecundado con el esperma de Isaac Moreno, ya que, según explicó, su matriz sigue en buen estado.
Checa: ¿Gala Montes en contra de Agustín Fernández? Acusan a la actriz de “mandar a amenazar” al argentino
Galilea Montijo explora opciones para lograr un segundo hijo, al lado de su novio
“Aunque a mí si me encantaría que en este momento me embarazara de una niña. Ya investigamos llegamos a una clínica en Barcelona. En esta clínica sí es ir a comprar el ovulo, porque tengo matriz. Te buscan algo similar a tus genes obviamente, pero sí puedo pedir el ovulo a una hermana, amiga o prima, ya ando investigando”, expresó.
Galilea Montijo también reveló que está considerando que un familiar cercano o una amiga done sus óvulos, lo que permitiría que el bebé tuviera los genes de su familia.
Aunque no especificó si esta opción se llevará a cabo en 2025 o antes, pero dejó claro que su mayor deseo es tener una hija con Isaac Moreno y está investigando bastante para tomar una decisión consciente.
La conductora, madre de un hijo, fruto de su matrimonio con el político Fernando Reina, del que se separó hace dos años, está decidida a cumplir este nuevo sueño familiar.
Mira: Imanol y Sandra Itzel en romance, ¡secreto a voces en LEBEH!: “Guapísima, entrona y maravillosa”