‘Gomita’ relata el severo castigo que recibió de su padre por haber sacado 8 de calificación en el kínder

‘Gomita’ relata el severo castigo que recibió de su padre por haber sacado 8 de calificación en el kínder

Gomita habla del castigo de su papá

Gomita

/

YouTube: Silvia Olmedo

YouTube: Silvia Olmedo

Recientemente, la creadora de contenido interpuso otra denuncia en contra de su padre.

En diversas ocasiones, Araceli Ordaz, mejor conocida en el mundo del espectáculo como ‘Gomita’, ha relatado sobre los m4ltr4t0s que habría sufrido a lo largo de su infancia y adolescencia por parte de su papá.

A raíz de esto, la joven ha denunciado a su progenitor ante Fiscalía General de Justicia (FGJ). También ha usado sus redes sociales para motivar a las mujeres a que no se queden calladas ante las actitudes como esta de otras personas, aún si es un familiar.

Recientemente, la creadora de contenido volvió a abrir su corazón y habló sobre el terrible castigo que le impuso su padre cuando apenas era una niña, solo por sacar 8 de calificación en la escuela.

Gomita
Gomita / Cortesía Gomita

No te pierdas: Gomita revela que regresa a trabajar a Televisa ¿Será participante de ‘La Casa de los Famosos México’?

‘Gomita’ narra el horrible castigo que recibió de su padre

A través de un video compartido por la cuenta de TikTok @ammluar, la expresentadora de ‘Sabadazo’ contó que, cuando apenas era una niña, le comentó a su papá que había sacado 8 de calificación en el kínder.

Este hecho habría enfurecido a su progenitor, quien no dudó en ponerle las manos arriba de una estufa prendida.

“Cuando cumplí como cuatro o cinco años en el kínder, un día llegué con un ocho de calificación y mi papá me qu3m0 las manos en una estufa”
Gomita

Por esta clase de situaciones, la celebridad decidió interponer una denuncia en contra de su padre, pues, pese a que ya han pasado años, aún le quedan las cicatrices emocionales: “El hecho de que yo pusiera esa denuncia es como decirle a mi v10l3nt4d0r que ya no le tengo miedo”, dijo.

Checa: Gomita habría dejado plantada a la producción de “Imparables” por el shopping en Las Vegas con Wendy Guevara

‘Gomita’ y los m4ltr4t0s que sufrió por parte de su padre

Esta no es la primera vez que ‘Gomita’ expone lo cruel que habría sido su padre por temas relacionados al ámbito escolar. En su momento, narró que la llegó a correr de su casa, cuando apenas tenía seis años.

“Me qu3m4b4 las manos en una estufa porque sacaba malas calificaciones. En alguna ocasión llegó a correrme de la casa con seis años porque había sacado una mala calificación en la escuela. Los castigos eran tenerme en el piso, en un rincón sin cobija”
Gomita

Además, había ocasiones donde le exigía que no se moviera de un lugar por determinado tiempo y no le permitía ir al baño, por lo que se veía forzada a hacer sus necesidades fisiológicas en el mismo sitio.

Hasta el momento, el papá de ‘Gomita’ no se ha pronunciado ante las nuevas declaraciones de su hija. Sin embargo, en diversas ocasiones ha negado haber m4ltr4t4d0 e incluso asegura que ella lo llegó a atacar en su momento.

Mira: Gomita viaja en transporte público, como antes, ¿baño de pueblo?

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -