Jorge El Burro Van Rankin encontró nuevo trabajo tras ser despedido de Miembros Al Aire

Jorge El Burro Van Rankin encontró nuevo trabajo tras ser despedido de Miembros Al Aire

Jorge El Burro Van Rankin compartió con sus seguidores que pronto lo volveremos a ver en la pantalla chica.

Jorge El Burro Van Rankin anunció su nuevo proyecto en redes

Jorge El Burro Van Rankin será conductor en ESPN

/

Instagram: @burrovan

Jorge El Burro Van Rankin será conductor en ESPN
Instagram: @burrovan
  • El conductor reveló que ya tiene un nuevo trabajo en una faceta poco conocida de él.

Hace unos días Jorge El Burro Van Rankin dio de qué hablar después de anunciar que fue despedido de manera abrupta del programa de Unicable, Miembros al Aire.

A través de un video que subió en su cuenta de Instagram el también actor aseguró que le dieron las gracias en los pasillos de Televisa. El también conductor lamentó que su salida ocurriera de esa manera y después de 14 años como integrante del elenco.

Tras está acusación el productor Eduardo Suárez mencionó que le pidieron cambios en el programa y por esa razón tomó la controversial decisión. Además, aseguró que quiso hablar con él un día antes, pero este no pudo, por lo que cuando llegó al foro no encontró un lugar más privado que dentro del foro para hacerle saber la noticia.

Hace unas horas el intérprete de 40 y 20 compartió un mensaje en su cuenta de Twitter, en donde confirmó que regresará a la pantalla chica.

El exconductor de Hoy dio a conocer que la próxima semana estará de regreso a los foros, pero no será en un programa de Televisa, pues debutará como analista deportivo en ESPN.

conductores Miembros al Aire 2023
El Burro Van Rankin no estará más en el programa y promete destapar las razones / Instagram: @miembrosalairetv

“Próximamente y para ser exacto estará la semana que entra en Futbol Picante por ESPN para hablar de futbol, venga”, escribió.

Jorge El Burro Van Rankin así anunció que será parte ESPN
Jorge El Burro Van Rankin regresará a la pantalla chica / Instagram: @burrovan

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -