José Eduardo Derbez revela cómo se siente por el nacimiento de su hija ¡Faltan horas!

José Eduardo Derbez revela cómo se siente por el nacimiento de su hija ¡Faltan horas!

José Eduardo Derbez y Paola Dalay

José Eduardo Derbez y Paola Dalay sonriendo a la cámara

/

Instagram: @paodalay_2203

El actor reveló que ya tienen todo preparado para el nacimiento de su bebé.

Hace unas semanas, Paola Dalay compartió, en su cuenta de TikTok, cómo preparó la maleta de su pequeña y la de ella para cuando estén en el hospital.

La influencer empezó empacando la maleta de su hija, en la cual incluyó tres mamelucos con gorrito, un conjunto de una marca finísima de París en color blanco para cuando salga del nosocomio y varios pañaleros. Además, empacó tres cobijas y todo lo guardó cuidadosamente en bolsas de plástico.

Cabe señalar que hace unos meses, José Eduardo y Paola Dalay revelaron cómo llegará su hija al mundo y aseguraron que le harán una cesárea, ya que no quieren sufrir ni que le pase algo a la pequeña.

“Cesárea, cien por ciento. Sí, exacto. ¿Para qué sufrir? Así solito, nace y ya”, dijo Paola Dalay.

Lee: Carlos Rivera y Cynthia Rodríguez quieren otro bebé y agrandar su familia

maleta hija de Paola Dalay

José Eduardo Derbez revela que está a horas de tener a su pequeña en sus brazos

Hace unas horas, el programa ‘Hoy’ entrevistó al actor en los pasillos de Televisa y ahí reveló que ya todo se encuentra listo para la llegada de su primera hija junto a Paola Dalay.

“Pues ya estamos nada más contando el tiempo. Puede ser en cualquier momento. Ya tenemos todo listo, maletas arregladas, ya nada más para que la princesa decida salir”.
José Eduardo Derbez

José Eduardo Derbez también confesó que estos últimos días ha tenido mucho nerviosismo, pues aseguró que no ha podido dormir bien al saber que pronto dará a luz su novia, Paola.

“Mucho nervio. Me vibra el ojo, luego me vibra el labio. No estoy durmiendo, me duermo tardísimo dándole vueltas a mil cosas o en la madrugada me pongo a hacer cosas del cuarto. Es un estrés sabroso, también mucha emoción. Mucha felicidad y estamos muy contentos los dos”.
José Eduardo Derbez

Victoria Ruffo se encuentra feliz por ser abuela por primera vez

Finalmente, el famoso reveló que la más emocionada de que ya llegue al mundo su hija es su madre, Victoria Ruffo: “Mi mamá está feliz, emocionada, nunca la había visto tan contenta, eso me da mucho gusto”.

Hasta el momento, José Eduardo ni Paola Dalay han dicho algo en sus redes sociales. Sin embargo, ambos mostraron que este fin de semana estuvieron en el Foro Cultural Chapultepec disfrutando de la obra de teatro ‘Peter Pan que sale mal’, pero se espera que en los próximos días la pareja presente oficialmente a su pequeña.

Historia de Instagram de Paola Dalay
Historia de Instagram de Paola Dalay / Instagram: @paoladalay_2203

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -