Julián Figueroa reveló qué deseaba hacer el último día de su vida
Hace algunos años, Julián Figueroa compartió lo que le gustaría hacer si fuera el último día de su vida.
- Julián Figueroa murió el pasado 9 de abril por un infarto al miocardio.
Tras el repentino fallecimiento de Julián Figueroa, hijo de Maribel Guardia y de Joan Sebastián, se han viralizado varias entrevistas en las cuales se ha recordado su visión sobre la vida y la muerte.
Sin duda su forma tan abierta y madura de ver la muerte ha impresionado mucho en redes sociales, donde también se viralizó recientemente el fragmento de una entrevista que dio hace algunos años junto a Maribel Guardia.
En la entrevista para Radio Ranchera 106.5, Julián Figueroa habló sobre lo que le gustaría hacer si fuera el último día de su vida.
@soycesarduran Esta es una parte de la entrevista y un recuerdo en memoria de Julián Figueroa, quien sin duda fue un joven que heredó el gran talento de su padre Joan Sebastián y su madre Maribel Guardia quien también nos visitó en cabina de @Radio Ranchera 106.5 y fue parte de esta entrevista. 👏🏽 Video completo: en mi canal de YouTube/soycesarduran #JulianFigueroa #MaribelGuardia #joansebastian #julianfigueroaQPD #musica ♬ sonido original - César Durán
“Si fuera este tu último día ¿qué te gustaría estar haciendo? Preguntó el locutor a Julián y el hijo de Maribel Guardia, expresó sin titubear: “Pasar tiempo con mi hijo”, comentó sobre su querido hijo.
Julián Figueroa y su último deseo antes de morir
“Conocerme mejor, ser muy feliz y que mi hijo sea feliz conmigo”, compartió el cantautor, quien, durante los últimos años de su vida, compartió lo importante que era para él ser un padre ejemplar, amoroso y responsable.
Julián Figueroa perdió la vida el pasado 9 de abril en la casa de Maribel Guardia, a causa de un infarto agudo al miocardio y fibrilación ventricular; el joven tenía 27 años y el próximo 2 de mayo cumpliría 28 años.