LogoTVNOTAS
Julián Figueroa familia Figueroa
Espectáculos México
28 de Agosto del 2020 por @TvNotasmx / Foto: FB @Julián-Figueroa

Julián Figueroa revela si es continuan los problemas en la familia

Estrenó su nuevo sencillo y video ‘Yo sería’.
Julián Figueroa de 25 años reveló si es que continuan los problemas en la familia de Joan Sebastian, esto en el marco del lanzamiento de su nuevo sencillo ‘Yo sería’, el cual compuso hace algún tiempo para una ex novia.
 
Durante el programa ‘Venga la Alegría’ en el que estuvo presente para interpretar su música y formar parte del jurado en curso homenaje a Juan Gabriel fue cuestionado sobre cómo se llevan ahora que ya pasaron cinco años del deceso de Joan Sebastian.
 
Julián Figueroa
 
 
La verdad es que ha sido un tema más mediático que otra cosa. Habrá discusiones dentro ahí de la familia, pero son cosas que pasan. Tengo una relación bonita con mis tíos, mi tío Juan Marco, mi tío Fede, toda la familia y mis hermanas sobre todo somos muy unidos”, dijo el cantante.
 
Por si fuera poco y luego de las múltiples especulaciones sobre su relación con su hermano mayor, José Manuel Figueroa, dejó claro que todo está bien.
 
Julián Figueroa hermana
 
 
José Manuel es lo que normalmente la gente especula, tengo una relación cordial con él y es una persona a la que yo quiero mucho y yo sé que él a mí también, a pesar de que tenemos caminos separados”, explicó para concluir el tema.
 
En cuanto ‘Yo sería’ detalló que si bien escribió la canción para un ex amor, ella no tiene idea de que se la compuso y no reveló de quién se trata por respeto a su esposa, quien por cierto se lanzará como cantante con todo su apoyo.
 
Julián Figueroa y José Manuel Figueroa
 
 
 
 
No olvides descargar nuestra app TVNotas:
 
 
 
También puedes recibir nuestra edición impresa en tu casa, sólo comunícate al teléfono 8002288668 #QuédateEnCasa