Kimberly Loaiza gana récord al canal en español con más suscriptores; ¿Luisito Comunica se molesta?

Kimberly Loaiza gana récord al canal en español con más suscriptores; ¿Luisito Comunica se molesta?

Kim Loaiza es criticada por Luisito Comunica

Redes sociales

Redes sociales

De acuerdo con Luisito Comunica, la influencer Kimberly Loaiza no se merecía el premio por el canal en español con más suscriptores.

Durante el pasado fin de semana, Kimberly Guadalupe Loaiza Martínez, mejor conocida solo como Kimberly Loaiza, compartió que había ganado el Récord Guinness por ser el canal de YouTube en español con más suscriptores en el mundo.

A través de redes sociales, la influencer se mostró sumamente feliz por el nombramiento y les agradeció a sus millones de seguidores por apoyarla desde que inició su carrera en internet.

“Me llegó este Récord Guinness por mi canal de YouTube personal. Somos una familia muy grande y es un récord mundial. Gracias por suscribirse a mi canal. Los amo con todo mi corazón. Son los mejores”
Kim Loaiza

Te podría interesar: Kimberly Loaiza estrena la canción “Mal Hombre”, tiradera hacia JD Pantoja ¿Qué dice la letra?

Si bien la publicación se llenó de comentarios positivos, hubo algunos internautas que la tacharon de “mentirosa” y afirman que existen otros creadores de contenido que tienen más suscriptores que ella.

Uno de los que se mostraron en contra del reconocimiento fue Luisito Comunica, quien actualmente tiene 41.5 millones de seguidores. A palabras del influencer, la organización cometió un error a darle ese premio.

Luisito Comunica foto
Luisito Comunica no cree que Kim se merezca el premio / Facebook: Luisito Comunica

Te recomendamos: Kimberly Loaiza anuncia gira “La despedida tour"; estas son las ciudades confirmadas ¡A facturar!

¿Qué dijo Luisito Comunica?

A través de sus historias de Instagram, el creador de contenido comenzó aclarando que no tenía nada en contra de la expareja de Juan de Dios Pantoja y hasta la admira, pero que simplemente era mentira que fuera el canal de YouTube en español con más suscriptores.

Incluso, puso de ejemplo a canales como Holasoy German, Badabun y Fernanfloo, los cuales tienen más de cantidad de usuarios suscritos en sus plataformas que Loaiza, quien cuenta con 42.9 millones actualmente.

“La respeto y ha logrado cosas increíbles, esto es más contra la organización de Record Guinness. ¿En qué momento accedieron? El premio dice por tener el canal habla hispana más grande en el mundo con 42.9 millones de suscriptores, pero HolaSoy Germán tiene 43.8, Fernanfloo tiene 46.7 y Badabun tiene 47.2. Esos tienen más suscriptores”
Luisito Comunica

Aunque se dijo consciente de la polémica que causarán sus palabras, el también empresario manifestó que solo era cuestión de hacer una “búsqueda en Google” para comprobar que sus declaraciones eran ciertas.

Para finalizar, lamentó que los premios no se hayan tomado el tiempo para investigar bien y conocer cuál es el canal con más suscriptores: “Se supone que Guinness es la organización con mayor prestigio de récords mundiales. Basta con una búsqueda en Google para darse cuenta de que no es así", concluyó.

Hasta el momento, Kimberly Loaiza no se ha pronunciado ante los comentarios de su colega y solo se ha limitado a usar sus redes sociales para promocionar su próxima gira.

Kimbely Loaiza participó en el programa infantil Mi Famoso Yo
La influencer Kimberly Loaiza es tremendamente popular en redes sociales. / Instagram: @kimberly.loaiza

No te pierdas: Alicia Villarreal anuncia las fechas de su gira Donde todo comenzó para el 2024


Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -