Luis Fernando Peña, tras inundaciones en su colonia se puso a destapar coladeras ¡vecino ejemplar!

Luis Fernando Peña, tras inundaciones en su colonia se puso a destapar coladeras ¡vecino ejemplar!

En redes el actor reportó que su casa casi se inunda. Por eso, él y otros vecinos se pusieron a barrer el agua y destapar coladeras en su colonia en Iztapalapa.

Luis Fernando Peña tras inundaciones en su colonia se puso a destapar coladeras ¡un ejemplo de vecino!

Instagram: @luisfernandop_mx

Las intensas lluvias que han azotado a la Ciudad de México en los últimos días han dejado a su paso diversas afectaciones, y la casa del actor Luis Fernando Peña no fue la excepción.

El actor de la emblemática película “Amarte duele” compartió en sus redes sociales un video en el que muestra cómo las inundaciones obligaron a interrumpir su jornada laboral y salir a ayudar a sus vecinos.

Luis Fernando Peña

Lee: LCDLFMX: Reportan que Briggitte Bozzo habría hecho trampa para que Agustín no llegara a la final

Luis Fernando Peña pone el ejemplo como vecino ¡barrió su colonia para evitar más afectaciones”

A través de TikTok, el también actor de Clase 406 documentó el momento en el que iba camino a su casa en medio del tráfico para poder ayudar.

“Con la novedad que se inundó la colonia o por lo menos las calles aledañas a la casa y la calle de la casa. Lo que sé es que se empezó a meter el agua a la casa. Nunca había pasado eso en la colonia, nos salimos del ensayo, vamos para allá a ver en qué podemos ayudar”.
Luis Fernando Peña

Una vez llegando a su casa en la colonia Héroes de Churubusco en Iztapala, se aseguró que todo estuviera bien y fue a ayudar a sus vecinos a destapar una coladera para que el agua se fuera y evitar que los carros y las casas quedaran bajo el agua.

Finalmente el exparticipante de Las estrellas bailan en Hoy, pudieron levantar la tapa de la coladera para que la mayor cantidad de agua se fuera y lograr que el agua se volviera a estacar.

@luisfernandop_mx

Se inundó mi casa y me salí del trabajo para ayudar a mis vecinos

♬ sonido original - Luis Fernando Peña

Te puede interesar: Muere querida comediante luego de ser hospitalizada de emergencia

Luis Fernando Peña se corona como un héroe sin capa

En redes sociales las reacciones no se hicieron esperar. Muchos usuarios y fans del actor halagaron su empatía y su sentido de servicio por sus vecinos.

“No he conocido a un actor más humilde que tú. SOY TU FAN!"; “Trabajo de la alcaldía hecho por ciudadanos!!!!!!!! Y los impuestos"; “Eso habla bien de ustedes cómo personas y tú esposa que linda apoyando como debe de ser”.
Luis Fernando Peña

Luis Fernando Peña tras inundaciones en su colonia se puso a destapar coladeras ¡un ejemplo de vecino!

Boton-Google-News

PUBLICIDAD - Estas notas son patrocinadas -