LogoTVNOTAS
Luis Fernando asegura que ya no se sentía bien en Enamorándonos.
Espectáculos México
29 de Agosto del 2019 por Gil Huerta / Foto: Captura de pantalla YouTube @Fernando Wilkens

Luis Fernando, participante de Enamorándonos, es vetado por TV Azteca

El ex participante de "Enamorándonos" lo compartió en su canal de YouTube.

Aunque se creía que "Enamorándonos" estaba dejando atrás los escándalos y se estaba enfocando en realmente encontrar el amor, la realidad es otra.

Resulta que Luis Fernando, un amoroso que duró casi 3 años en el programa y que se convirtió en uno de los más populares por el público, compartió en su canal de YouTube la manera en que fue corrido por la empresa.

Captura de pantalla YouTube @Fernando Wilkens

"Nunca me imaginé vivir esto, "Enamorándonos" era como mi casa, entraba y salía como si nada y ahora hasta con polícias me siguieron", compartió en el video, que ya fue viralizado.

El programa Enamorándonos llega a Estados Unidos y ya tiene fecha de estreno

Y es que el propio "ex" amoroso narra como estaba contento, pues llevaba a la oficina de dicho programa los papeles de su divorcio, pero para su sorpresa en la puerta le dijeron que no podía pasar haciéndolo esperar por casi 1 hora.

Captura de pantalla YouTube @Fernando Wilkens

"Yo ya no me sentía a gusto en el programa, ya no me latían muchas cosas, pero creo que no es la forma en correr a la gente, lloré y mucho, porque todavía hay personas que quiero mucho ahí pero ni modo", mencionó en dicho video.

Prostituyen a participantes de Enamorándonos en mil pesos